Semana 1-7 Dic.14: Circa Waves, Smallpools, Peter Calvert y Port Isla

Songs Of Faith And Devotion 1-7 Dic14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Circa Waves: Inauguramos el último mes del año con la cabeza puesta ya en las deseadas vacaciones de Navidad. Esta semana abrimos el post con una novedad que ha irrumpido fuertemente en el mercado, levantando gran expectación allá por donde ha sonado. Se trata de otro potente single de los británicos Circa Waves. Hace tres meses anunciábamos en el blog el lanzamiento de su tema So Long, y ahora vuelven para presentarnos Fossils. Un tema que sigue manteniendo ese magnífico nivel al que nos tienen acostumbrados. Pop directo y bailable que nos ayuda a empezar el mes de diciembre con las baterías bien cargadas. De momento sólo podemos disfrutarlo en plataformas digitales, hasta que salga a la venta el próximo lunes 15. Apostamos a que el próximo año serán una de las bandas emergentes con mayor éxito de las islas británicas. Casi nada.

Spotify:

-Smallpools: Unos asiduos al blog vuelven con la edición de su nuevo single Karaoke. La banda angelina Smallpools, están de vuelta para hacernos disfrutar de una melodía que te atrapa desde el primer momento. Sonidos pop alegres y despreocupados, que invitan al oyente a utilizar el corte como banda sonora perfecta de sus buenos momentos. Parece que estos cuatro chicos se están preparando concienzudamente para lanzar por fin su primer disco en formato largo. Esperemos que no tarden demasiado y podamos escuchar más de unos tipos que lo hacen francamente bien.

Spotify:  Smallpools – Karaoke

-Peter Calvert: Desde Sydney (Australia), llega a nuestros oídos un joven músico que acaba de lanzarse hace escasos meses en su carrera en solitario. Se trata del prometedor Peter Calvert, quién editará el próximo viernes su single de debut con el nombre de Red Shoes. Un indie pop atractivo, en el que destacan sus letras comprometidas con las que intenta concienciar a la gente de los problemas actuales. Producido por Stevie Knight, ha conseguido crear una buena carta de presentación, con la que espera conseguir abrir las puertas de los principales festivales de su país.

Spotify:  Peter Calvert – Red Shoes

-Port Isla: Los ingleses Port Isla editaron la semana pasada su nuevo EP llamado In The Long Run. Un trabajo con el que se estrenan después de fichar por la filial de Warner, Parlophone Records. Uno de los temas que más me ha llamado la atención se llama Runaway. Un corte de buen pop rock que transmite positividad por los cuatro costados. Sin duda uno de los nombres importantes para seguir de cerca, ya que después de importantes actuaciones como la de este verano en Glastonbury, seguro que tienen entre sus planes hacer grandes cosas.

Spotify:

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s