Semana 15-21 Dic.14: Of Montreal, Hearts Like Lions, Ewerts And The Two Dragons y Daunt

Songs Of Faith And Devotion 15-21 Dic14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Of Montreal: Semana previa a la vacaciones de Navidad, y seguimos presentando las principales novedades que han aparecido en el mercado en los últimos días. La primera nos llega de manos de la mítica banda estadounidense, Of Montreal. Kevin Barnes y los suyos vuelven a la carga con un nuevo disco titulado Aureate Gloom, que verá la luz en Marzo del año que viene bajo el sello Polyvinyl. Para abrir boca, han editado un primer single llamado Bassem Sabry, tomando como inspiración a uno de los últimos activistas más conocidos de Egipto. Su sonido sigue basándose en ese indie pop tan atractivo, aunque esta vez reconocen que este será probablemente su álbum más emocional. Antes del lanzamiento oficial del LP, los chicos de Georgia comenzarán una extensa gira por todo USA desde mediados del mes de enero.

-Hearts Like Lions: El año pasado, esta joven banda originaria de Long Beach, nos sorprendió gratamente con el lanzamiento de su single Once Dead, Now Alive. A principio de 2014, y a través de un exitoso crowdfunding, consiguieron editar su primer EP These Hands. Una mezcla de influencias de formaciones indie rock como Indian Lakes, Circa Survive o Manchester Orchestra entre otras. Ahora vuelven con un nuevo tema llamado Stranger. Nuevas melodías que a buen seguro crecerán en los próximos meses.

-Ewert And The Two Dragons: Desde Estonia llega a nuestros oídos un prometedor proyecto de folk pop. Se trata del cuarteto Ewert And The Two Dragons, más conocidos en los países bálticos con sus anteriores dos trabajos de estudio, pero que ahora vuelven con un potente tema llamado Pictures con el que esperan conquistar el resto de Europa. Veremos si son capaces de alcanzar todos los exigentes objetivos que se han marcado para 2015.

-Daunt: Hasta el momento no tenemos mucha información de este artista londinense, pero hay que reconocer que su debut con este potente tema This Body Rushes, ha levantado gran expectación en la blogosfera británica. Una mezcla bien balanceada de pop clásico y un potente groove, que empasta a la perfección con sus melodías agridulces y la pegadiza voz de Daunt. Todo una promesa a la que seguir muy de cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s