Semana 22-28 Dic.14: Waylayers, Lostboycrow, Camel Power Club y Diagrams

Songs Of Faith And Devotion 22-28 Dic14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Waylayers: Penúltima semana del año y seguimos presentando las novedades que han sido lanzadas en estos días. La primera de ellas nos llega desde la capital inglesa y corre a cargo del trío Waylayers. El tema se llama Weightless y es el adelanto del nuevo disco que verá la luz a principios del año que viene. Un corte de electro pop con esos matices clásicos, que sigue la línea marcada en anteriores canciones. Una buena muestra de por que estos chicos han sido capaces de agitar la escena alternativa a un y otro lado del atlántico.

waylayers

Spotify:  Waylayers – Weightless

-Lostboycrow: Os presentamos el estreno de una formación que a buen seguro dará que hablar en este próximo 2015. Se trata de una banda originaria de Los Ángeles (USA) que acaba de lanzar su primer single con el nombre de Adolescent. Una original apuesta que nos permite comprobar la gran calidad musical que atesoran sus miembros. Una melodía electro pop que suena a algo similar a lo que practican los ingleses The 1975, pero alejando las guitarras por completo de su sonido. Estaremos atentos a lo que vayan editando.

Spotify: No disponible

-Camel Power Club: La siguiente recomendación puedes ser causa de confusión después de escucharla. Y es que los sonidos de sus juguetonas armonías vocales, la percusión tribal, el tono tropical o los coros de niños, pueden dar una imagen de celebración o festividad que poco tiene que ver con la realidad. En realidad, Laïka, que así se llama el tema, es mucho más profundo que esa primera conjetura. Se trata de un personaje mítico de su infancia que tenía como objetivo defender a los animales. En cuanto a lo estrictamente musical, su melodía pop infecciosa no te dejará indiferente.

Spotify: No disponible

-Diagrams: Sam Genders es la cabeza visible de este ambicioso proyecto llamado Diagrams. Dos años y varias vivencias personales han pasado desde que en 2012 lanzase su último álbum llamado Black Light. Un periodo de tiempo y descanso que se ha visto reflejado en el sonido de su nuevo single Gentle Morning Song, adelanto del que será su próximo disco Chromatics. Un corte optimista al que su percusión impulsa el ritmo hacia delante sin descanso. El 19 de Enero podremos disfrutar por completo de este nuevo trabajo.

Diagrams

Spotify: No disponible

 

Sigue las novedades del blog en los perfiles de Facebook, Twitter y Soundcloud
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s