Semana 29 Dic.14-4 Ene.15: Little Odessa, Voyageur, The Jeanies y Cold Weather Company

Songs Of Faith And Devotion 29-4 Dic14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Little Odessa: Último post del año, y seguimos presentando novedades y adelantos que han aparecido en la escena en las últimas semanas. La primera de ellas corre a cargo de unos habituales del último trimestre del 2014 por el blog. Se trata de los australianos Little Odessa, quienes siguen avanzando nuevos temas del que será su próximo trabajo de estudio. En esta ocasión, el corte lleva por titulo California Smile, y como bien apunta su nombre, se trata de un single divertido y desenfadado. De la producción se ha vuelto a encargar su amigo Sean Cook, dando un resultado inmejorable una vez más. A buen seguro que en 2015 estos chicos darán mucho que hablar a nivel internacional. Estaremos atentos.

Little Odessa

Spotify: No disponible

-Voyageur: “The next big thing” es como se refieren en Inglaterra a este jovencísimo artista londinense. Y es que a la vista de su progresión desde su aparición a principios de año, no ha dejado de sorprender a todo aquel que le ha escuchado en algún momento. La semana pasada lanzó por sorpresa un nuevo tema llamado Rollercoaster Ride. Un regalo de navidad en el que nos ofrece una visión distinta de su sonido, incluyendo en el pulso toques de reggae y hip hop. Un toque diferente que nos da muestras de la versatilidad de su talento. Pop brillante que calará entre las masas en los próximos meses.

Spotify: No disponible

-The Jeanies: Desde el barrio neoyorkino de Brooklyn nos llega el estreno del cuarteto The Jeanies. Con un sonido que se sitúa entre el power pop de los 80’, los ganchos románticos del brill pop o incluso las melodías de la invasión Brit de los 60’. Una amalgama de influencias de clara tendencia británica que a la vista del resultado, funcionan a la perfección en el contexto norteamericano. En su álbum de debut, lanzado a principios de mes, encontramos este It´s For You, con el que es fácil captar la idea que estos cuatro chicos tienen de su música. Un gran descubrimiento.

The Jeanies

Spotify: No disponible

-Cold Weather Company: La banda folk originaria de New Jersey (USA) se prepara para lanzar el próximo 22 de Enero su nuevo disco que llevará por nombre Somewhere New. Un trabajo que continua en la línea del sonido ya mostrado, en el que predominan las melodías de raíces profundas más cercanas al folk. Fleet Foxes, Mumford And Sons o Dave Matthews, siguen siendo nombres que influencian sin duda todas sus melodias. Su single adelanto se llama Jasmine, y nos da una idea clara de por donde se van a mover estos chicos en su próximo álbum.

Spotify: No disponible

 

¡Sigue todas las novedades del blog en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Soundcloud!

¡¡FELIZ AÑO!!

Anuncios

2 comentarios en “Semana 29 Dic.14-4 Ene.15: Little Odessa, Voyageur, The Jeanies y Cold Weather Company

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s