Semana 5-11 Ene.15: Roby Fayer, Pop Etc, End Of The Echo y Soda Ocean

Songs Of Faith And Devotion 5-11 Ene15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Roby Fayer: Recién estrenado el nuevo año y a punto de terminar las Navidades, algunos artistas y bandas parecen que no han descansado ni un momento y se han apresurado a lanzar sus nuevas creaciones. Es el caso del cantante originario de Israel, Roby Fayer. Quién el pasado 1 de Enero, y casi coincidiendo con las uvas, puso en circulación su nuevo y potente tema Run. Un single de corte pop en el que ha colaborado de nuevo con su compatriota Tom Gefen. Un tándem de lujo que cuando se juntan ofrecen un rendimiento especial. Esperemos tener pronto en nuestras manos su nuevo EP.

Spotify: No Disponible

-Pop Etc: El trío neoyorquino, más conocido anteriormente como The Morning Benders, acaba de editar el adelanto del que será su segundo trabajo de estudio. El single lleva por nombre Running In Circles, y basa su sonido en melodías a medio camino entre el new wave y el rock más ochentero. Una combinación de sintetizadores y beats bien colocados, que calaran en tus oídos sin remedio.

Spotify:  POP ETC – Running in Circles

End Of The Echo: Desde Riverside, California,  nos llega este intrigante proyecto en solitario de un artista que se hace llamar Adalbert. Su última creación lleva por titulo What To Do With My Hands. Un tema de indie pop con un fondo vocal realmente sorprendente. Eso, unido a su potente Groove, hacen de este corte algo de lo que no cansarse de escuchar. Sin duda un gran descubrimiento al que seguiremos muy de cerca.

End Of The Echo

Spotify: No Disponible

-Soda Ocean: Porque no toda la buena música alternativa proviene de los mismos países de siempre, a veces no está mal abrir los oídos a ciertas partes del planeta poco pródigas en este tipo de sonidos. Por ejemplo, una de las formaciones que más me ha sorprendido fuera de ese circuito habitual, procede de Ucrania y lleva por nombre Soda Ocean. Un cuarteto de indie pop formado hace no mucho, quienes a finales del año pasado editaron su primer EP, en el que podemos encontrar este single Up&Down. Melodías nuevas que poco tienen que envidiar al fabricado por bandas británicas o americanas.

Spotify: No Disponible

 

Date de alta y recibirás en tu email todas las recomendaciones del blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s