Semana 12-18 Ene.15: Black Coast, Orange Skyline, The Cold Start y Auditorium

Songs Of Faith And Devotion 12-18 Ene15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Black Coast: Inmersos por completo ya en la rutina, el nuevo año comienza a ponerse en forma a gran velocidad con el lanzamiento de nuevos y grandes temas. Esta semana abrimos el post con una recomendación que nos llega desde la costa este de los Estados Unidos, concretamente desde la cosmopolita New York. Una ciudad cuya diversidad también se refleja en su escena musical, y uno de los últimos proyectos en aparecer ha sido Black Coast. Una formación liderada por Stan Rapoport (antiguo miembro del grupo Prinze George), quien se ha unido en esta ocasión con la vocalista M.Maggie, para componer el sugerente tema Enough. Sonidos pop que se sirven de la electrónica para crear una melodía muy atractiva. Estaremos atentos a sus próximos lanzamientos.

Black Coast

Spotify: No Disponible

-Orange Skyline: Desde Holanda aterriza la joven y prometedora formación Orange Skyline. Un cuarteto que bebe de influencias británicas, generando un sonido muy cercano a grandes nombres de las Islas como Oasis o Miles Kane. Su último tema lleva por nombre I Don´t Mind, y con él han empezado a llegar a oídos de más de media Europa. Un soplo de aire fresco para la música indie que esperemos puedan pasar por nuestras fronteras dentro de muy poco.

Spotify: No Disponible

The Cold Start: El cuarteto residente en Florida (USA) aunque originario de Londres, están a punto de lanzar al mercado su tercer trabajo de estudio que llevará por nombre III. Sleepwalker es su segundo single de adelanto y acaba de ser presentado en las principales plataformas digitales. La banda continúa desarrollando su sonido basado en sus emotivas líneas de guitarra y marcada percusión. Una fórmula que funciona y vuelve a dejarnos un gran sabor de boca. Seguro que se convertirá para alguno de vosotros, en una de sus canciones favoritas para este principio de año.

Spotify: No Disponible

Auditorium: Desde Los Ángeles California, llega el proyecto en solitario del polifacético músico Spencer Berger con el nombre de Auditorium. Su primer tema se titula My Grandfather Could Make The World Dance, y es toda una declaración de intenciones de por donde va a ir su sonido. El tema es simplemente redondo. Una melodía dinámica bien construida, donde la engolada voz de Berger, luce en todo su esplendor recordando en algunos momentos a la del líder de The Killers, Brandon Flowers. Sin duda, un single que nos sabe a poco y nos deja con ganas de escuchar nuevas creaciones cuanto antes. No le perderemos la pista al que puede ser una de las grandes revelaciones del 2015.

auditorium

Spotify: No Disponible

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s