Semana 19-25 Ene.15: Sundara Karma, High Tyde, The Jacarandas y Hunny

Songs Of Faith And Devotion 19-25 Ene15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Sundara Karma: Abrimos nueva semana y seguimos estrenando nuevos singles que han ido apareciendo estos últimos días. Un periodo de tiempo que está siendo muy intenso en cuanto a lanzamientos, que casi no nos deja tiempo para escucharlos todos. La primera recomendación del post llega desde Reading (UK) y lleva por nombre Sundara Karma. Una formación que me llamo la atención hace varios meses y de la que escribí un artículo para Binaural (ver aquí). Se trata de cuatro jóvenes que están levantando gran expectación en las Islas con su indie rock. Ahora vuelven a escena con su nuevo sencillo Loveblood. Un tema de profundos bajos y potente sección rítmica, con el que ya han conseguido menciones tan importantes como el “Buzz of the Week” de la revista NME. Sonidos adictivos que no os dejarán indiferente. En los próximos meses podremos disfrutar de su primer LP de la mano del sello 203 Recordings.

Spotify:  Sundara Karma – Loveblood

-High Tyde: La banda inglesa High Tyde sigue su ascenso meteórico hacia la fama. Y es que Cody, Spencer, Connor y Louis, no han parado de editar nuevos singles con los que han calado con fuerza entre el público y crítica británicos. Ahora presentan Talk To Frank, y vuelven a confirmar que no son una formación más con sus cortes de pelo snappy. Un futuro brillante que a buen seguro se confirmará en los próximos meses, siendo incluidos en los line ups de los principales festivales de su país.

High Tyde

Spotify: No Disponible

-The Jacarandas: Seguimos en Inglaterra para descubrir una demo que el grupo The Jacarandas ha publicado hace escasos días en su perfil de Soundcloud. Get Her Off My Mind es el nombre de este tema que sin duda no podrás de dejar de escuchar en bucle. Sonidos indie pop de un trio que poco a poco se está consolidando como una de las promesas de este nuevo año dentro de la plataforma BBC Introdoucing.

Spotify: No Disponible

-Hunny: Y acabamos esta semana con una novedad que nos llega desde el sur de California (USA). Se trata del sexteto Hunny. Una formación que practica un post punk ochentero que puede escucharse en su single presentación, Cry For Me. Un tema soleado y optimista, en el que las pinceladas de electrónica redondean un proyecto con mucho futuro. Melodías en línea de lo que hacen otras formaciones como Bad Suns o Cruisr.

Spotify: No Disponible

 

¡Date de alta y recibirás todas las novedades del blog en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s