Semana 2-8 Feb.15: Coin, The Score, Luke Wylde and The Japes y New Motion

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Feb15

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Coin: Estrenamos mes de Febrero sin dejar de descubrir las mejores novedades de la semana. La primera de ellas corre esta vez a cargo de los chicos de Nashville, Coin. Una banda que ha evolucionado enormemente desde que en 2013 pude escucharles por primera vez. Ahora presentan su nuevo single “Run”. Un tema que rezuma confianza por los cuatro costados desde el primer segundo, con un estribillo altamente adictivo. Melodías indie pop rápidas y atrevidas, de esas que encajan perfectamente en cualquier lista de reproducción para animarte el día. El cuarteto comenzará en los próximos días una gira por Estados Unidos acompañados de los asentados Grizfolk.

Spotify:  Coin – Run

The Score: Los neoyorkinos afincados ahora en Los Ángeles, The Score, acaban de estrenar el su nuevo single “Oh My Love”. Un autentico pelotazo con el que comienzan su conquista de las principales radio fórmulas americanas. Y es que su melodía no puede ser más pegadiza. Desde el primer acorde queda latente que el sol californiano les ha atrapado e influenciado sin remedio. Eddie Anthony y Edan Dover serán a buen seguro los protagonistas de la escena indie pop en los próximos meses.

The Score

Spotify:  The Score – Oh My Love

Luke Wylde and The Japes: Desde la pequeña localidad de Wolverhampton en Inglaterra, cinco chicos están intentando revolucionar el panorama folk de las Islas a base de buenos temas. Se hacen llamar Luke Wylde And The Japes, y mezclan en su fórmula componentes e instrumentos típicos del sonido folk, pero también incluyen pequeños matices y coqueteos del pop californiano o incluso introducen toques de jazz. Todo un experimento que suena a las mil maravillas en su último single llamado “Is This It?”. Apoyados por la plataforma BBC Introducing, empiezan ahora una gira por su país dispuestos a atrapar a todos los fans que se pongan a su alcance.

Luke Wylde and The Japes

Spotify: No Disponible

-New Motion: Casi sin descanso desde que lanzasen hace escasas semanas su primer tema de estudio, la formación procedente de Hertfordshire (UK), vuelve para mostrarnos “She Said”. Una canción que también estará incluida en su EP de debut que verá la luz el próximo 30 de Marzo bajo el paraguas del sello Tidal Recordings. Sonidos que basan su potencia en los sintetizadores y una percusión realmente atractiva. Influencias ochenteras que proporcionan al tema ese punto de sensualidad extra que ayuda a aumentar su atractivo. Estaremos atentos a lo que puedan seguir adelantando en las próximas semanas.

Spotify: No Disponible

 

Sigue todas las novedades del blog en las cuentas de Twitter, Facebook y Soundcloud
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s