Semana 9-15 Feb.15: Kuroma, Suns, Osca y We The Wild

Songs Of Faith And Devotion 9-15 Feb15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Kuroma: Seguimos avanzando en este frío mes de febrero, y esta semana descubrimos cuatro nuevo temas que nos van a ayudar a entrar en calor. La primera de ellas es una de las sorpresas más gratas de los últimos tiempos. Se trata del nuevo proyecto del guitarrista de MGMT, Hank Sullivant, quien ahora se hace llamar Kuroma. “Love Is On The Way” es el título de su single de presentación, que estará incluido en su primer álbum Kuromarama, que verá la luz en la próxima primavera. Potentes riffs y falsetes ágiles son la base de una fórmula cuyo atractivo es evidente. Es como si los Scissor Sisters versionasen el “Up The Hill Backwards” de David Bowie. Seguro que no tardaran mucho tiempo en lanzar nuevos temas.

Spotify:  Kuroma – Love Is On The Way

-Suns:  El prometedor dúo londinense Suns, vuelve para dejarnos con la boca abierta con su infeccioso último single “Temple Boy”. Andy McDonnell y Michael Tyrrell han vuelto a componer un tema lleno de energía y vitalidad, con influencias claras de sus anteriores proyectos como Crystal Fighters y Mount Kimibie. En la producción han contado con el reconocido Mandy Parnell, quien ha colaborado anteriormente con artistas como Bjork o Aphex Twin entre otros. El corte verá la luz oficialmente el próximo 23 de Febrero bajo el paraguas del sello Taiyo Records.

Suns

Spotify: No Disponible

-Osca: Los británicos Osca ya nos sorprendieron hace unos meses con su primer EP de estudio Blood, y ahora, vuelven para enseñarnos su último tema “Sleeptalk”. Un single en el que demuestran que su progresión en indudable. Indie pop bien construido y trabajado, en el que sus guitarras low fi y sus coros, calaran en tus oídos sin remedio. Para los que les guste su sonido, también podeís escuchar bandas de corte similar como son The Night VI o Racing Glaciers.

Spotify: No Disponible

-We The Wild: Ant West y Casey Roarty, o más conocidos como We The Wild, nos presentan su nuevo y último single “Run”. Y es que lamentablemente, los londinenses han comunicado al mismo tiempo que lanzaban este single, que abandonan este proyecto. Un hecho que ha pillado por sorpresa a sus fans que esperaban verles en directo el próximo mes de Marzo. Nos quedará su fresco indie pop en nuestros oídos, y esperaremos encontrarles en alguna otra formación pronto.

Spotify:  We The Wild – Run

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s