Semana 16-22 Feb.15: Kid Astray, Great Good Fine Ok, Penguin Prison y British India

Songs Of Faith And Devotion 16-22 Feb15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Kid AstraySeguimos avanzando en el mes de Febrero con un post subido de revoluciones. Cuatro novedades de ritmo frenético que a buen seguro nos ayudarán a que esta semana pase volando. La primera de ellas corresponde a la banda Noruega, Kid Astray. Una formación que se ha convertido en una de las habituales del blog, y en la que confiamos que en algún momento dará el gran salto. En esta ocasión vuelven después de su exitoso “Back To The Ordinary” para presentarnos su último corte, “Still Chasing Nothing”. Un corte de indie pop bailable, con tintes electrónicos en algunos momentos a base de potentes y brillantes sintetizadores. Uno de sus grandes encantos vuelve a ser su adictivo estribillo. Pegajoso y fácil de memorizar, seguro que calará en tus oídos desde la primera escucha. Su primer disco de larga duración, “Home Before the Dark”, verá la luz el próximo 16 de Marzo de la mano de la discográfica Drawing Board.

Spotify:  Kid Astray – Still Chasing Nothing – Radio Edit

-Great Good Fine Ok:  El dúo neoyorquino afincados en Brooklyn, Great Good Fine Ok, vuelven a escena para desplegar de nuevo su potente sonido. Un synth pop combinado con lo mejor del tumblr y el R&B, que está empezando a pegar muy fuerte al otro lado del Atlántico. Atrás queda ahora su primer single llamado “You´re The One For Me”, con el que arrasaron en la plataforma Soundcloud con más de 500.000 escuchas, y otros adictivos temas como “Not Going Home”, ahora es el turno de “Too Much To Handle”. Un corte con el que continúan practicando melodías alegres, llenas de potentes sintetizadores y voces, que a buen seguro te harán vibrar sin control. Sin duda este 2015 será un año de consolidación para estos chicos.

Spotify: No Disponible

-Penguin Prison: Chris Glover y su proyecto electrónico nos siguen sorprendiendo con cada uno de sus nuevos lanzamientos. En esta ocasión es el turno de “Never Gets Old”, cuya aura optimista y su alegre indie pop, son de esas canciones que que hay que escuchar cuando los días se tuercen. Para construirlo, Glover se ha rodeado de nuevo de artistas de la talla de We Are Oliver o Andrew Maury entre otros. Sin noticias todavía, seguimos esperando el lanzamiento de un EP o LP que nos de para disfrutar durante mucho más tiempo. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Spotify:  Penguin Prison – Never Gets Old

-British India: Los australianos British India ultiman detalles para presentar el próximo mes su quinto trabajo de estudio. Un disco que llevará por nombre “Nothing Touches Me”, y del que ya hemos podido escuchar el adelanto “Wrong Direction”, y la recomendación de hoy, “Suddenly”. Un tema en el que siguen siendo protagonista la potente voz de su líder Declan Melia.

Spotify: No Disponible

 

Sigue el blog en nuestro perfil de Soundcloud y podrás escuchar estas y muchas más novedades
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s