Semana 23 Feb-1 Mar.15: The Mispers, Kid Cadaver, Yeevs y Strange Babes

Songs Of Faith And Devotion 23-1 Feb15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

The Mispers: Llegamos a final del mes de febrero. Una semana en la que el blog cumple su segundo aniversario, y fieles a la idea original, seguimos descubriendo nueva música para refrescar nuestros oídos. Esta semana presentamos en primer lugar, el último single del quinteto londinense The Mispers. Los británicos vuelven al ataque para presentarnos “Weekend”, con su típica fórmula enérgica y ágil. Su indie rock sigue tan en buena forma como siempre, y parece que en estos últimos meses no han hecho nada más que crecer tanto en sus melodías como en sus letras. El corte se pondrá a la venta el próximo 13 de Abril, aunque ya es posible disfrutar de él en las principales plataformas online. El álbum completo esperemos poder escucharlo antes del verano.

The Mispers

Spotify: No Disponible

-Kid Cadaver: El trío angelino de indie rock Kid Cadaver ultiman estos días los últimos retoques de su próximo EP que saldrá a la venta en primavera. De momento, ya han sacado a la luz el single “New Friends” con el que han empezado a sonar por toda la costa oeste americana. Con un sonido entre Tokyo Police Club o The Strokes, estos tres chicos buscan afianzarse de alguna manera en un estilo musical con demasiada competencia. De momento ya han sido capaces de llamar la atención con esos coros y ganchos tan bien construidos.

Kid Cadaver

Spotify: No Disponible

-Yeevs: Seguimos con otro trío pero en este caso procedente de la ciudad australiana de Sydney. Se trata de los prometedores Yeevs, quienes después de conquistar hace unos meses el corazón de la blogoesfera y de gran cantidad de fans con su primer single “Speakin Some Sense”, vuelven ahora para presentarnos “Lazy”. Un corte en el que la banda vuelve a dar rienda suelta a su sonido desinhibido y alegre. La única pena es que de momento no tienen nada mas publicado, y no sabemos hasta cuando tendremos que esperar para disfrutar de un EP, o quien sabe si un álbum completo.

Yeevs

Spotify: No Disponible

-Strange Babes: La banda neozelandesa afincada en L.A, Strange Babes, dio a conocer la semana pasada su nuevo single “Come Back Around”. Otro tema cuyo sonido puede recordar a bandas tan importantes como The Monkees, los Beatles, The Byrds o incluso, Teenage Fanclub. Un psych pop bien equilibrado que engancha, y que sorprendentemente todavía no tiene el apoyo de ningún sello. Estaremos atentos a sus novedades.

strangebabes

Spotify:  Strange Babes – Come Back Around

 

¡Date de alta en el blog y recibirás todas las novedades en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s