Semana 2-8 Mar.15: Cruisr, Selahphonic, Vetta Star, Black Honey

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Mar15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Cruisr: Comenzamos nuevo mes a tope con las vacaciones de Semana Santa puestas en el punto de mira. Esta semana abrimos las recomendaciones con el nuevo single de la banda de Filadelfia (USA), Cruisr. Una formación que os presenté a principios de Septiembre del año pasado, como una de las promesas más potentes del mercado norteamericano. Bien, pues después de girar todos estos meses acompañados por otras bandas como Bad Suns y The 1975, vuelven ahora para presentarnos “Go For It”. Otro potente tema de pop soleado con el que pretenden conquistar de nuevo las pistas de baile. Estaremos atentos su próximo estreno en largo, avalados por el prestigioso sello Vagrant Records.

Spotify: No Disponible

-Selahphonic: Con el océano como telón de fondo y el sol como caja de resonancia, el quinteto australiano Selaphonic se presenta en la escena para demostrar que su indie pop no es uno más del panorama. Su último single, “Heartbreak Heatbreak”, centra toda la atención en sus melodías electrónicas a golpe de sintetizador, y en sus brillantes ganchos de guitarra. Un sonido contagioso con el que esperan atrapar a nuevos fans por todo el planeta.

Spotify:  Selahphonic – Heartbreak Heartbreak

-Vetta Star: La banda de Denver (USA) Vetta Star, presentaron la semana pasada su nuevo single “Charlene”. Después de tomarse un descanso hace unos meses, en los que el cuarteto llegó a plantearse la existencia de la banda, ahora vuelven con más fuerza que nunca para seguir desarrollando esa particular mezcla entre el indie, el pop y el rock clásico. Una buena noticia que esperamos culminen con la grabación de un nuevo álbum de estudio.

https://soundcloud.com/vetta-star/charlene

Spotify: No Disponible

-Black Honey: Desde Brighton (UK) aterrizan los Black Honey. Un cuarteto que desde su aparición hace unos meses, han sacudido con fuerza todo Reino Unido con sus guitarras. Su nuevo single “Madonna” lo tiene todo. Con un sonido grunge que te teletrasportará de nuevo a los 90, será difícil que consigas sacar su melodía de la cabeza. Inmersos de lleno en el proceso creativo de su primer disco, en los próximos meses lanzarán el que será a buen seguro, uno de los estrenos más sorprendentes del año.

Spotify:  Black Honey – Madonna

 

Sigue todas las recomendaciones y novedades de la escena en Facebook y Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s