Semana 9-15 Mar.15: Saint Raymond, Cape Lion, High Tyde y The Rotaries

Songs Of Faith And Devotion 9-15 Mar15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Saint Raymond: Avanzamos en el mes de Marzo sintiendo la primavera ya muy cerca. El calor empieza a notarse, y para desperezarnos del letargo invernal, que mejor que escuchar las cuatro potentes recomendaciones de esta semana. La primera de ellas corre a cargo del joven talento británico Saint Raymond, quien ha vuelto para presentarnos su último single “Come Back To You”. Un tema enérgico de indie pop en línea con el nivel al que nos tiene acostumbrado. Un nivel que se está traduciendo en confirmaciones de importantes festivales como el Dot To Dot. Como curiosidad, la conductora del programa matutino de la BBC Radio 1 Zane Lowe, antes de abandonar la cadena para comenzar a trabajar en Apple en los próximos meses, ha elegido esta canción como su último “Future Exclusive”. Una señal más de que estamos delante de todo una prometedora promesa.

Spotify: No Disponible

-Cape Lion: Los especialistas suecos en crear hits bailables, Cape Lion, regresan para hacernos mover una vez más las caderas con su último single “Mainland”. Una mezcla de brillantes riffs de guitarra y sintetizadores pulsantes, en el que cuentan cómo todo lo que hacemos en nuestras vidas tiene consecuencias para bien o para mal. Aires ochenteros para una formación que dará que hablar mucho en los próximos meses.

601561_471069282961807_1751363956_n

Spotify: No Disponible

-High Tyde: Hace apenas un par de meses, el cuarteto británico High Tyde pasó por el blog para demostrar que eran mucho más que unos chicos de imagen cuidada y cortes de pelo snappy. Para seguir confirmando su talento, presentan ahora su EP de debut Fuzz. Un trabajo en el que acaban de descubrir el single “Mustang Japan”. Un tema quizá algo menos hipervitaminado, con el que podemos escuchar que sus registros pueden ser muy amplios. Melodías de ritmo y algo más de sensualidad, que están pasean por las Islas ahora mismo de la mano de otra de las bandas fetiche de SongsFD, Little Comets.

images

Spotify: No Disponible

-The Rotaries: El trío neoyorquino The Rotaries, acaban de lanzar el single adelanto de su nuevo y próximo EP “On The Outs”. Un trabajo en el que destaca el tema con el mismo nombre, y en el que sin duda las referencias con sus compatriotas The Strokes son inevitables. Todo un grupazo por descubrir al que habrá que estar atento a sus movimientos en los próximos meses.

descarga

Spotify: No Disponible

 

Sigue estas y muchas más recomendaciones en nuestro nuevo perfil de Soundcloud
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s