Semana 16-22 Mar.15: The Yetis, The Traps, Go Periscope y Coleman Hell

Songs Of Faith And Devotion 16-22 Mar15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

The Yetis: Comenzamos nueva semana con cuatro de las últimas novedades más atractivas en la escena. La primera corre a cargo de los británicos The Yetis, quienes acaban de lanzar “Mysterion”, otro de sus potentes singles con los que nos han venido sorprendiendo desde el verano pasado. Un corte de retro pop que ha sido producido por el elegante Kyle Slick Johnson, quien ha conseguido un balanceo instrumental de lo más infeccioso. Hace escasos días, estos cuatro chicos fueron teloneros de una de las bandas españolas con más proyección de la actualidad. Las chicas de Hinds.

The Yetis

Spotify: No Disponible

The Traps: Desde Londres nos llega directamente el estreno del último single de los chicos de The Traps. Los hermanos Berry, James Minhas y Daniel Webb, han vuelto a poner todo su potencial y talento para crear un tema muy potente. Lleva por nombre “September Storm” y con él esperan volver a conseguir tan buenas críticas como las que consiguieron con su último LP “Calypso”. Una fórmula de pop rock británico con reminiscencias clásicas de otros míticos grupos como The Smiths, con el que crean brillantes melodías. Esperemos que este sea por fin el año en el que den el salto definitivo.

The Traps

Spotify: No Disponible

Go Periscope: Joshua Frazier, Florin Donovan y Seth Bolin, son el trio electrónico que están poniendo patas arriba la escena dance americana de la costa Este. Su último single lo estrenaron la semana pasada y se llama “Currents”. Un tema cálido y expresivo que transmite un buen rollo desde el primer segundo. Banda sonora perfecta para dar la bienvenida a la Primavera.

Spotify

-Coleman Hell: Desde Toronto (Canadá) nos llega uno de los proyectos más interesantes de las últimas semanas. Coleman Hell y sus dos colaboradores, estrenaron a finales de la semana pasada su último single “Thumbalina”. Un tema pop del estilo al “Best Day Of My Life” de American Authors. Un corte dinámico y adictivo cargado de ganchos, con el que a buen seguro conquistaran las lista de reproducción de las principales radiofórmulas. Una canción para ponerlo en bucle toda la semana.

Coleman Hell

Spotify

 

Date de alta y recibirás todas las novedades del blog en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s