Semana 23-29 Mar.15: Nova And The Experience, Chirping, The Eiffels y Carnival Youth

Songs Of Faith And Devotion 23-29 Mar15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Nova & The Experience: Menos de una semana y bajando. Así de motivados nos levantamos pensando en lo cerca que están las vacaciones de Semana Santa, y cruzamos los dedos para que el buen tiempo esté de nuestro lado. Hoy comenzamos el post con una de las novedades que más he escuchado en los últimos días. Se trata de los australianos Nova & The Experience, quienes se han convertido por derecho propio en todo un fijo del blog. Son una de esas bandas optimistas y soleadas, que con cualquiera de sus temas son capaces de alegrarte el día. En esta ocasión vuelven, ahora como trío después de ciertas turbulencias internas, para presentarnos su último single “We Made”. Un corte de lo más adictivo que a buen seguro se va a convertir en un fijo de las listas de reproducción para los próximos meses. Inmersos ahora en gira con la banda norteamericana Mae, esperemos que estos chicos se decidan a dar el salto pronto a Europa, y podamos disfrutar de su sonido en directo.

Spotify 

-Chirping: La banda sueca Chirping, vuelven con más fuerza que nunca con el lanzamiento de su nuevo single “A Warning Of Sorts”. Un tema que sigue la línea marcada por su tema de debut “Ambitions”, el cual apareció por el blog en septiembre del año pasado. Melodías indie pop con reminiscencias del grande entre los grandes, Morrisey. Un sonido por el que ya están empezando a apostar reconocidas webs de la escena, y seguramente no tardaran en saltar a la primera línea de las listas de éxitos.

Spotify: No Disponible

-The Eiffels: Desde la californiana Los Ángeles, hace acto de presencia por vez primera en el blog el prometedor trío The Eiffels. Unos chicos que después de su single de debut “I Did It Now”, han hecho mucho ruido entre la crítica norteamericana con su nuevo corte “More”. Un tema con un comienzo ligeramente juguetón y melódico, con el que ofrecen un enérgico y nostálgico acercamiento a ese synth rock de los 80. Un sonido que muchos han calificado en algún punto entre Phoenix y The Killers, pero con su propia identidad. En las próximas semanas verá la luz su primer EP en el que han trabajado con productores de la talla de Ethan Kaufmann (Wild Party) y Will Brierre (The Killers, Neon Trees, Imagine Dragons…). En Mayo comenzarán una extensa gira por USA, con lo que no es de extrañar que comencemos a escuchar noticias más a menudo de este brillante trío.

Spotify

-Carnival Youth: Los letones Carnival Youth vuelven tras el éxito cosechado en mayo del años pasado con su EP de debut. En esta ocasión presentan su primer álbum largo llamado No Clouds Allowed, en el que destaca su primer single “Words Like Birds”, una potente canción de la que ha sido imposible escapar a sus encantos. Buen pop cargado de melodías emocionales que a buen seguro hará disfrutar a todos sus fans. Estaremos atentos a sus próximos movimientos en lo que al directo se refiere.

Spotify

 

Sigue todas las novedades del blog a través de Facebook, Twitter o Soundcloud
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s