Semana 30 Mar-5 Abr.15: Hockey Dad, Work Drugs, Waters y Kid Astray

Songs Of Faith And Devotion 30 Mar-5 Abr15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Hockey Dad: Comenzamos semana de vacaciones y nuevo mes, con cuatro potentes recomendaciones para disfrutar en estos días de descanso. Se trata de los australianos Hockey Dad. Un potente dúo de rock garajero, del que tuve oportunidad de escribir en profundidad el año pasado para Binaural (ver artículo aquí). Ahora vuelven para presentarnos su nuevo single “Can´t Have Them”. Un tema con el que nos vuelven a trasportar a las soleadas costas de nuestras antípodas. Un sonido brillante, en el que su guitarra y batería suenan como los ángeles. Una de esas canciones para ponerla bien alto en el coche y cantar a pleno pulmón. Estos chicos valen, y este año seguro que será su trampolín definitivo para conquistar el resto del mundo.

HOCKEY-DAD

Spotify: No Disponible

-Work Drugs: Thomas Crystal y Benjamin Louisiana no deján de sorprendernos a cada single que estrenan. Y es que el dúo lanzó la semana pasada otro potente y pegajoso tema llamado “My Billie Jean”. Una canción con la que dicen rendir tributo a todas aquellas personas que iluminan nuestros mundos. El tema estará incluido en su próximo álbum “Louisa”, que verá la luz en las próximas semanas. Ritmo para una de las formaciones más en forma de la escena.

Spotify: No Disponible

-Waters: El próximo 7 de abril se pone en circulación el nuevo disco de Waters bajo el paraguas del prestigioso sello Vagrant. Una formación que mezcla a la perfección sus orígenes californianos y nórdicos, dando como resultado un indie pop alegre y divertido. Música visceral y sin ataduras como muestra su nuevo avance “What´s Real”. Un nombre fijo en los line ups de los festivales americanos de este verano.

Spotify

-Kid Astray: Por aquí vuelven de nuevo los noruegos Kid Astray. Un grupo que para los seguidores habituales del blog, no les habrá sido difícil darse cuenta de lo mucho que me gustan. Y es que con cada single que lanzan me conquistan un poco más con su indie pop bailable y fresco. Su nuevo single se llama “It´s Alright”, adelanto de su disco de debut que verá la luz el próximo 15 de junio, después de haber sufrido cierto retraso respecto a la fecha que anunciábamos por aquí a finales de febrero. Vuelta a los 80’ con unos sintetizadores de los que te será difícil escapar.

Kid Astray

Spotify

 

Date de alta en el blog y recibe todas las novedades y recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s