Semana 6-12 Abr.15: Kidsmoke, Golden Coast, Born Joy Dead y Charlion

Songs Of Faith And Devotion 6-12 Abr15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Kidsmoke: Después de unas merecidas y aprovechadas vacaciones, volvemos a la dichosa rutina con las pilas bien cargadas para afrontar este mes de abril. Durante estos días las novedades en la escena musical no han parado, así que esta semana os traigo cuatro temas que seguro que os gustarán. El primero de ellos se llama “Make The Right Move”, y es el nuevo single de los británicos Kidsmoke. Una banda que ya pasó a finales del 2013 por el blog presentar su EP de debut Higher. Y eso es lo que precisamente es ahora su intención. So Long, Emptiness es el nuevo trabajo con el que quieren llegar mucho más alto. Melodías indie pop algo oscuras con denominación de origen  en Manchester.

Spotify: No Disponible

-Golden Coast: El templado dúo electrónico Golden Coast, vuelven con los primeros rayos de sol para presentarnos su nuevo single “Take Your Away”. Un brillante tema que sigue la línea continuista que tanto nos gusta de estos chicos. Synth pop bien construido con aireadas y alegres voces, perfecto para poner banda sonora a los planes de primavera. Seguro que antes de verano volverán con alguna canción nueva.

Spotify

-Born Joy Dead: Ben Dalton, antiguo líder de la banda Hungry Kids Of Hungary, es la cabeza visible de este prometedor proyecto Born Joy Dead. Desde Australia estos chicos acaban de editar su EP de debut Stones In My Shoes, cuyo primer single lleva el mismo nombre. Según reconocen, este trabajo lo compusieron en una sola noche, y es una metáfora de una relación amorosa. Uno de esas bandas a la que estaremos atentos en los próximos meses.

Spotify

-Charlion: Y por último, esta semana cierra el post otra de esas recomendaciones nórdicas que tanto me gusta descubrir. En este caso es el cuarteto residente en Estocolmo, Charlion. Sonidos rock de fondo electrónico que dicen haber sido influenciados por entre otros, Muse, Röyksopp o Kings Of Leon. “Fire” es su single de presentación y en breve podremos disfrutar de su primer EP.

Spotify: No Disponible

 

Date de alta en el blog y recibe todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s