Semana 20-26 Abr.15: Gengahr, Best Friends, Cape Lion y Cold Shoulders

Songs Of Faith And Devotion 20-26 Abr15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Gengahr: Abrimos nueva semana y seguimos peinando todas las novedades que han parecido  estos días en el mercado. Recordar que podéis seguir todas en la cuenta del blog en Soundcloud, donde podréis descubrir temas más allá de los que aparecen finalmente como destacados en los post. Hoy lunes abre la entrada el grupo británico Gengahr. Una de las grandes revelaciones de este año que empiezan a convertirse en fijos en los carteles de los principales festivales . Después de “She´s A Witch”, corte que ya apareció por el blog a finales de enero, vuelven para presentarnos “Heroine”. Un tema en que se confirma la potente versatilidad de estos chicos. Un sonido muy amplio con el que consiguen transmitir numerosas sensaciones basadas sobretodo, en la voz de su líder Félix Bushe. Su primer disco, “A Dream Outside”, está previsto que vea la luz el próximo 15 de Junio bajo el paraguas del sello Transgressive. Un recomendación a la que estar muy atentos.

gengahr

Spotify: No Disponible

-Best Friends: Esta semana publicaba en Binaural un artículo sobre una de las bandas que más he escuchado últimamente. En mi ansia por conocer nuevos grupos de aires surf y garajeros, hace unos meses me topé con Best Friends. Un brillante cuarteto cuyo sonido bien podría proceder de Australia o California por lo soleado de sus melodías, y sin embargo son originarios de la ciudad inglesa de Sheffield. Esta semana han presentado su nuevo tema “If You Thinf Too Much Your Brain Will Fall Out”. Un corte de gran atractivo, preludio de su disco debut que se editará el mes que viene. Pop con tintes punk, cuyas distorsiones calaran en tus oídos inevitablemente.

Spotify: No Disponible

-Cape Lion: El dúo de moda en Suecia Cape Lion, vuelven con un nuevo hit bailable. Esta vez el tema se llama “Called You Mine”, y siguen con la línea marcada en anteriores trabajos, donde predominan sus brillantes riffs de guitarra y nerviosos sintetizadores. Todo enmarcado en aires ochenteros que le dan ese toque tan especial a sus creaciones. Seguiremos atentos al goteo de nuevos singles.

Spotify

-Cold Shoulders: Con todavía no mucha información sobre ellos, el trío californiano Cold Shoulders acaba de lanzar su EP de debut homónimo. Con un sonido que ellos definen como baladas electrónicas, estos chicos son capaces de crear temas tan potentes como este “Better”. Un proyecto versátil con melodías sintéticas como base , y letras para mantener la tensión bien alta. Les seguiremos de cerca para conocer mucho más de Jordan, Jared y Trevor.

Spotify

 

Date de alta en el blog y recibirás en tu email todas las recomendaciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s