Semana 27 Abr-3 May.15: The Runaway Club, Strangers You Know, Lost Boy Crow y Osca

Songs Of Faith And Devotion 27-3 Abr15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

The Runaway Club: Comenzamos la última semana del mes de abril con la vista puesta en una de las citas festivales más importantes del año. El SOS 4.8 está a la vuelta de la esquina, y desde Songs Of Faith And Devotion os daremos información de primera mano de lo que allí ocurra. Una crónica que se publicará la semana que viene en Binaural. Pero mientras, seguimos descubriendo grandes novedades que han aparecido en el mercado en los últimos días. La primera de ellas nos llega directamente desde Canadá. Se trata del proyecto en solitario de Alan Poettcker, bajista de la banda These Kids Wear Crowns, quien ha decidido montárselo por su cuenta bajo el nombre de The Runaway Club. Sonidos ochenteros muy pegadizos, donde los sintetizadores sobresalen por encima del resto. Su single de debut, “We´re Gonna Be Alright”, se basa en un pop bailable que puede gustar mucho a las masas. Sin duda un gran descubrimiento que tiene todas las características para dar el gran salto en los próximos meses.

Spotify

-Strangers You Know: Nos desplazamos ahora a las soleadas costas californianas para presentar el EP de debut del cuarteto Stranger You Know. Una banda que desarrolla un indie folk pop con pequeños matices electrónicos, que suena a las mil maravillas como puede comprobarse en su primer single “Smoke And Mirrors”. Seguro que gustará a los seguidores de bandas vecinas como Bad Suns o Cruisr. Una nueva joya angelina que dará mucha guerra.

Strangers You Know

Spotify

-Lost Boy Crow: Hace unas cuantas semanas escuche una versión del tema de los 90’ “The Boy Is Mine”, que llamó poderosamente mi atención. Una reinterpretación a manos de la banda californiana Lost Boy Crow, que les sitúo en mi radar. Ahora, y gracias su single “Say You Want Me”, no he podido resistir la tentación y he decidido incluirles en el blog. Un electro soul que te atrapa desde el primer segundo, en el que su delicado falsete complementa a la perfección ese adictivo sonido. Un proyecto que sin duda nos deja con ganas de mucho más. Estaremos atentos.

Lost Boy Crow

Spotify: No Disponible

-Osca: A mediados del mes de febrero pasaba por primera vez por las páginas del blog, la formación británica Osca. Entonces presentaban su primer single después de su exitoso EP Blood. Ahora, está claro que estos siguen trabajando duro y vuelven con el tema “Smoke”. Un correcto indie pop cuyos vocales te atraparán sin remedio. Seguro que este goteo continuo de nuevas canciones, es el preludio de un inminente nuevo trabajo.

Spotify

Por último, anunciar que esta semana las recomendaciones de Songs Of Faith And Devotion empezarán a sonar también en la radio. Será en el programa “A Altas Horas” de Rockola FM, donde colaboraré pinchando buenos temas. ¡No os lo perdáis!

 

Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s