Semana 18-24 May.15: New Politics, Lime Cordiale, Max And The Moon y Secret Company

Songs Of Faith And Devotion 18-24 May15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-New Politics: Estrenamos nueva semana de este intenso mes de Mayo en lo que a novedades se refiere, con un post cargado de temas pop dispuestos a alegrarnos estos días. El primero de ellos nos llega desde Dinamarca, donde el prometedor trío New Politics acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio que llevará por nombre “Vikings”. Un nuevo trabajo en el que vendrá incluido su single adelanto “West End Kids”. La canción habla de sus vivencias en el barrio de Vesterport de Copenhague, cuando apenas eran unos adolescentes. Un lugar donde hicieron por primera vez cosas que les han marcado para siempre. Sonido contundente y muy guitarrero que nos deja con ganas de descubrir mucho más.

Spotify

-Lime Cordiale: Después del gran éxito de “Hanging Upside Down”, los chicos de Lome Cordiale vuelven con fuerza para presentarnos su nuevo single “Feel Alright”. Los australianos siguen en búsqueda de su sonido a base de grandes temas con los que no han parado de conquistar a miles de fans. De la mano de su productor Jean Paul Fung, ya han sido capaces este año de tocar en grandes escaparates como el SXSW o el CMJ. Se rumorea que en julio lanzarán por fin du primer trabajo de larga duración. Estaremos atentos.

Spotify

-Max And The Moon: Los Angelinos Max And the Moon siguen empeñados en ser una de las bandas más infecciosas de la costa oeste americana. Y es que el cuarteto acaba de editar su nuevo single “Actor”, en el que han vuelto a impregnar ese pop hiper vitaminado de voces pegajosas y melodías despreocupadas. Ritmos soleados que nos acercan cada vez más a nuestro verano.

Spotify

-Secret Company: Y por último, pero no menos importante, desde Inglaterra llega a nuestros oídos el último tema en ver la luz del cuarteto Secret Company. “Lifeline” es el título que han elegido estos chicos para seguir dando rienda suelta a su potente sonido. La canción está incluida en su EP de debut, editado bajo el paraguas de So Recordings. Actualmente ya ha sonado a los dos lados del Atlántico, en radio fórmulas tan importantes como la BBC o KROQ. Una banda a tener en cuenta en los próximos meses.

Secreat Company

Spotify: No Disponible

 

Sigue todas las recomendaciones del blog en los perfiles de Facebook, Twitter, Soundcloud, y ahora también en el programa de radio “A Altas Horas” de RockolaFM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s