Semana 1-7 Jun.15: I Know Leopard, Work Drugs, SNDS y Wesley Fuller

Songs Of Faith And Devotion 1-7 Jun15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-I Know Leopard: Comenzamos nueva semana estrenando mes de Junio, y remando en un lunes en el que la resaca del Primavera Sound no nos va a dejar pensar con claridad todavía. La primera de las recomendaciones del post corre a cargo de los australianos I Know Leopard. Una formación sobre la que ya escribí un artículo el año pasado para Binaural por su sorprendente progresión, y que hasta el día de hoy no ha parado de crecer. Acaban de estrenar su soleado nuevo single “Close My Eyes”. Un tema de dream pop, en el que las harmonías construidas entre sus cantantes Luke y Jenny, suenan a la perfección. Viendo el éxito que tuvieron con su anterior corte “Perfect Picture”, no me extrañaría que siguiesen por la misma línea. Sin duda un prometedor futuro.

Spotify

Work Drugs: Una vez más vuelvo a traer por el blog lo último del dúo Work Drugs. Y es que con cada estreno que Thomas Crystal y Benjamin Louisiana lanzan, no dejan de sorprenderme. Quizá ya no sea objetivo con ellos, pero de verdad creo que tienen todas las papeletas para llegar a ser enormes. Como último adelanto de su primer LP “Lousia”, acaban de estrenar “Hey Nineteen”. Un tema en línea con su sonido pegadizo. Abrir bien los oídos porque podemos estar ante uno de los mejores estrenos del año.

Spotify

-SNDS: Para la siguiente recomendación nos movemos a uno de los lugares poco habituales del blog. Y es que SNDS son residentes en Japón, y a pesar de no ser un país con tradición en esto de la música indie, parece que pueden hacerse sin mucha dificultad con un hueco en la escena. Aunque el tema tiene truco, ya que su líder Maxime Godin es originario de Francia. Acaban de presentar su segundo EP “Let It Sink In”, en el que se puede escuchar el single que hoy traemos, “All Around”. Un sonido pop que se mezcla con la electrónica dando un gran resultado. Según ellos, se inspiran en The Smiths, motivados por Stone Roses, y bendecidos por Primal Scream. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

SNDS

Spotify

-Wesley Fuller: Para acabar el post de esta semana nos llega uno de los artistas que mejor está sabiendo traer de nuevo el sonido lo fi de los ochenta. Se trata de Wesley Fuller, viene de Melbourne (Australia), y acaba de presentar su nuevo single “Shock Me”. Un sonido a golpe de sintetizadores new wave de lo más pegadizo. Pero lo mejor de todo es que está grabado y mezclado en los estudios caseros que tiene en su propia casa. Este tema es el cuarto que estrena este año, por lo que a buen seguro no tardaremos en descubrir mas de este prometedor artista.

Wesley Fuller

Spotify

 

¡Date de alta y recibirás todas las recomendaciones del blog en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s