Semana 8-14 Jun.15: Sundara Karma, Civil Twilight, Patternist y Strange Babes

Songs Of Faith And Devotion 8-14 Jun15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Sundara Karma: Seguimos avanzando en este caluroso mes de Junio con la mente cada vez más puesta en las ansiadas vacaciones del verano. Esta semana descubrimos cuatro grandes novedades que han sido editadas en los últimos días. La primera de ellas nos llega directamente desde las Islas Británicas a pesar de su exótico nombre. Se llaman Sundara Karma y son originarios de Readin. Un prometedor cuarteto que no ha parado de crecer en el último año. Apoyados por la BBC o la NME, han sido capaces de tocar ya en grandes eventos y festivales por toda Europa. Ahora vuelven con su último single “Flame”. Un tema de quizá mayor recorrido que sus anteriores, con el que pretenden convertirse en uno de los himnos del verano. Un corte que basa todo su potencial en la energía de su base de percusión, el característico zumbido de su bajo, y unas viscerales guitarras de lo más pegadizas. Una  canción a la que os será difícil escapar.

Spotify

-Civil Twilight: Desde SongsFD seguimos descubriendo poco a poco la incipiente escena Sudafricana. Una de las bandas que está haciendo más ruido por aquellas latitudes del planeta se llama Civil Twilight. Su último single se publicó la semana pasada bajo el nombre de “When When”, y es el adelanto de “Story Of An Immigrant”, su álbum de debut que verá la luz el próximo 10 de Julio. Historias reales que cuentan su periplo desde su ciudad natal, hasta Nashville (USA) donde ahora residen. Una formación a tener muy en cuenta en los próximos meses.

Civil Twilight

Spotify: No Disponible

-Patternist: Desde Portland (USA) llega a nuestros oídos una de las jóvenes perlas de la escena norteamericana. Se trata de Gabe Mouer, que bajo el pseudónimo de Patternist está empezando a hacerse un hueco en el mercado. Su último single se llama “Don´t You Try”, en el que la mezcla de sus sintetizadores, punzantes baterías y sus brillantes arreglos, hacen del tema una potente carta de presentación para el gran público. Seguiremos atentos a sus próximos pasos.

Patternist

Spotify

-Strange Babes: La banda angelina Strange Babes, vuelven dos meses después de presentar su último álbum, para mostrarnos toda su elegancia y calidad en el tema “Million Years From Now”. Un corte en el que han disfrutado de la colaboración de su amiga Junica. Indie pop sutil que calará rápidamente en tus oídos a medida que la canción avance. Gran canción para escuchar durante el resto de la semana.

Strange-Babes

Spotify: No Disponible

 

¡Recuerda que también puedes seguir todas las novedades del blog en las ondas! ¡en el programa A Altas Horas de Rockolafm.es!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s