Semana 6-12 Jul.15: The Lighthouse and the Whaler, Little Wolves, Wild Ones y Mainland

Songs Of Faith And Devotion 6-12 Jul15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

The Lighthouse and the Whaler: Estrenamos nueva semana de este caluroso mes de julio, con cuatro potentes novedades que fueron lanzadas hace unos días. La primera de ellas es el esperado adelanto del nuevo disco de la formación de Cleveland (USA), The Lighthouse and the Whaler. Una banda a la que venimos siguiendo la pista, coincidiendo sus comienzos con los de este blog. El LP llevará por nombre “Mont Royal” y verá la luz el próximo 28 de Agosto. El single que hoy os traemos es “In Motion”, en el que podemos comprobar la gran evolución de estos chicos, pero sin perder nunca de vista sus folk rock. Su eufórica melodía y sus infecciosos coros, harán que no te quieres esta redonda canción de la cabeza.

Spotify: No Disponible

-Little Wolves: El dúo angelino Little Wolves vuelven con fuerza para presentar su nuevo single “Lost My Mind”. Un tema en el que han trabajado codo con codo con los electrónicos RAC, impregnando ahora sus melodías de potentes sonidos de sintetizador. Un dulce comienzo en el que casi coquetean con la balada puede dejar algo desconcertado al oyente, pero muy pronto su profundo groove borrará cualquier atisbo de tranquilidad. El lanzamiento viene avalado por el sello de la marca de bebidas energéticas Red Bull, con lo que a buen seguro no tardaremos en tener más de sus creaciones.

Spotify 

-Wild Ones: Después de lanzar hace escasas semanas “Dim The Lights”, primer single de su próximo álbum “Heatwave” (14/08), la banda de Portland (USA) Wild Ones, vuelven para estrenar “Show Me Islands”. Un pop elegante y bien construido, donde la voz de Danielle Sullivan recuerda en algunas ocasiones a la de Lauren Mayberry (Chvrches) o Megan James (Purity Ring). Una autentica delicia para los oídos.

Spotify: No Disponible

Mainland: La banda residente en Brooklyn (USA) Mainland, presenta “Outcast”, el primer single del que será su álbum de debut que saldrá a la venta a principios del año que viene. Un tema en el que han plasmado parte de sus vivencias según ellos mismos reconocen. Una mezcla de sonidos de los ‘70 y ’80, cuyo resultado salta a la vista que es realmente bueno. Estaremos atentos a sus próximos pasos.

Spotify 

 

¡Sigue todas las novedades del blog en los perfiles de Twitter, Facebook y Soundcloud!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s