Semana 13-19 Jul.15: Shiners, Velociraptor, Sample Answer y Against Grace

Songs Of Faith And Devotion 13-19 Jul15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Shiners: Llegamos al ecuador de este mes de julio con la mirada puesta ya en las deseadas vacaciones de verano. Para refrescar nuestros oídos, nada mejor que cuatro de las mejores novedades que han surgido la pasada semana en el mercado. La primera de ellas corresponde a los londinenses Shiners. El cuarteto británico estreno hace escasos días su último single “Just Like You”, en la misma onda de sonido que sus últimos temas. Melodías de gran encanto con aires de los ’90, que recuerdan en muchas ocasiones a Blur o The Heartbreaks. Todo un grupazo para seguirle muy de cerca.

Spotify: No Disponible

Velociraptor: Los multitudinarios Velociraptor llegan con fuerza desde Brisbane para compartir su última creación, y dar a sus fans una bocanada de aire fresco con “Dollarmite”. Un tema en el que han trabajado codo con codo con el ingeniero que les dio su primera oportunidad, Cameron Smith. La banda dará el salto en los próximos meses al Reino Unido, donde ya tienen agendados varios bolos con Gengahr, otro de los grupos emergentes con más caché de las Islas.

Spotify

Sample Answer: Maurice O’Connor es el protagonista de uno de los proyectos que a buen seguro más ruido va a levantar en los próximos meses. Se llama Sample Answer, y aunque es original de Dublin, actualmente ha trasladado su centro de operaciones a Londres. Su primer EP acaba de ver la luz con el nombre de Good Boy, editado bajo la protección del sello ACP Recordings. Un sonido que bebe de influencias tan diversas como The Beatles, Bob Dylan, Jay Z o Tayler The Creator. Una mezcla de estilos folk, pop, o incluso hip hop con un resultado realmente sorprendente, como puede comprobarse en el single “Hold On To Me”. Habrá que estar atentos a sus próximos movimientos.

Sample Answer

Spotify: No Disponible

Against Grace: Desde el estado estadounidense de Virginia, nos llega una banda muy pegadiza que ya ha cosechado grandes éxitos en su ámbito nacional. Son Against Grace, un trío que mezcla ganchos pop con melodías que apuntan al dance, y por supuesto algo de rock. Un sonido similar al de otras bandas como Neon Trees o Two Door Cinema Club. Sus primeros temas ya han sido utilizados en anuncios de la televisión para la NFL o Trojan. “Ray Ban Girl”. su último single te dejará con ganas de mucho más.

Spotify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s