Semana 20-26 Jul.15: Cruisr, Oslo Parks, Hollow States y The Airplanes

Songs Of Faith And Devotion 20-26 Jul15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Cruisr: Después de escuchar en detalle las últimas novedades del mercado, estrenamos una semana más destacando en el blog los cuatro temas que más nos han llamado la atención durante estos días. Y este post no podía estrenarlo otra cosa que no fuera el nuevo single de una de mis bandas favoritas actualmente. Se trata de los norteamericanos Cruisr y su “Throw Shade”. Después de fichar por el prestigioso sello Vagrant Records, y de haber girado en los últimos meses con bandas de la talla de Bleachers o Imagine Dragons, el cuarteto vuelve a enseñarlos de los que son capaces de hacer en un estudio. Un indie pop alegre y muy pegajoso, perfecto para poner banda sonora a este caluroso verano. Esperamos con ganas su primer LP.

Spotify: No Disponible

-Oslo Parks: Rob Flynn y Ian Booth son dos productores y músicos británicos originarios de Brighton, que forman el prometedor dueto Oslo Parks. Con un par de atractivos singles publicados el año pasado, estos dos chicos consiguieron atraer miradas de los principales medios especializados de las Islas. Ahora, vuelven a la carga con su nuevo tema “Slipping Away”, un sonido que se sitúa a medio camino entre Hot Chip, Metronomy o Dutch Uncles. Un ritmo bien construido, con una producción realmente cuidada y conseguida. Según ellos, su objetivo es trasladarnos a la California de los ’70 para poner música a un road trip por la costa oeste americana.

Spotify: No Disponible

-Hollow States: El trío australiano Hollow States acaba de estrenar su nuevo single “Damage I´ve Done”. Un corte en el que consiguen hacer bello el dolor y sufrimiento. Letras profundas que acompañan a una melodía realmente interesante. Un tema que ha supuesto un giro en su sonido, dejando el pop que hacían antes un poco de lado. Sin duda un resultado muy atractivo con el que a buen seguro no defraudaran a sus fans.

Spotify: No Disponible

-The Airplanes: El cuarteto de Arkansas (USA) sigue sorprendiendo canción a canción con su sonido que bien podía proceder de las Islas Británicas. Su último tema en ver la luz se llama “Where You Are Now”, y forma parte de su próximo EP “West Coast State of Mind”, que saldrá a la venta el próximo 28 de este mes. Pop bien construido con el que alegrarnos los oídos durante estos días.

Spotify: No Disponible

 

¡Date de alta y recibirás todas las novedades del blog en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s