Semana 27 Jul-2 Ago.15: Pretty Vicious, Early Hours, Larkins y Work Drugs

Songs Of Faith And Devotion 27-2 Jul15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Pretty Vicious: Cerramos mes de Julio con la resaca de Low Festival todavía muy presente. Hace escasas horas cerró una nueva edición del festival levantino donde hemos podido ver actuaciones de bandas de la talla de The Libertines o Foals. Ahora de vuelta a casa, y para manteneros la moral bien alta, desde SongsFD os traemos esta semana cuatro grandes novedades que han surgido en los últimos días. La primera de ellas corre a cargo de los prometedores Pretty Vicious. A finales del año pasado escribí un artículo en Binaural anunciando su llegada a la escena por todo lo alto. Son de Sheffield (UK), y en apenas unos meses se han convertido en uno de los grupos con más proyección de las Islas Británicas. Ahora, tras su flamante fichaje por EMI, presentan su nuevo single “National Plastics”. Un potente tema en el que continúan su camino hacia el estrellato. Veremos si su indie rock termina cumpliendo todas las expectativas.

Spotify: No Disponible

-Early Hours: Otra de las bandas en las que he puesto foco a través de la sección “Promesas” de Binaural es Early Hours. Los sudafricanos acaban de presentar su nuevo single “Dance Along”, y en el siguen demostrando por qué son actualmente uno de los grupos más potentes de la nerviosa escena alternativa de su país. Su imdie brit pop sigue creciendo como la espuma y cosechando buenas críticas allá por donde suena. Sin duda Jake Bennet y los suyos están aquí para quedarse y regalarnos muchas alegrías.

Spotify: No Disponible

-Larkins: Pendientes de la firma con alguna discográfica que todavía se resiste, los británicos Larkins siguen a lo suyo lanzando buenos y potentes singles. El último lleva por nombre “The Tale Of Cassandra” y vio la luz a finales de la semana pasada. Un corte de indie pop bien construido que a buen seguro formará parte de los recopilatorios más descargados del verano. Esperemos que algún sello se fije por fin en sus adictivas melodías, y podamos disfrutar de su primer LP muy pronto.

Larkins

Spotify: No Disponible

-Work Drugs: Uno de los dúos preferidos en los últimos tiempos del blog, es sin duda los chicos de Filadelfía Work Drugs. Con su disco de debut “Louisa” a las puertas de su lanzamiento (7/08), presentan esta semana un nuevo single adelanto bajo el nombre de “True Romance”. Sonidos cálidos y soleados que nos acompañarán perfectamente en cualquiera de los viajes veraniegos que tenemos por delante. Ansiosos de escuchar su LP al completo.

Work Drugs

Spotify: No Disponible

 

Sigue todas las recomendaciones del blog en nuestro perfil de Facebook, Twitter y Soundcloud

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s