Semana 17-23 Ago.15: The High Learys, Banners, Gone In The Sun y Memory Flowers

Songs Of Faith And Devotion 17-23 Ago15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The High Learys: Después de bajar por primera vez la persiana del blog durante unos pocos días en estos más de tres años de existencia ya, volvemos con toda la fuerza del mundo para seguir recomendando buenas novedades. Y es que ni en vacaciones la maquinaria de la escena musical para, con lo que hoy os traemos cuatro de los mejores estrenos de la semana. El primero de ellos corre a cargo de los australianos The High Learys, quienes a las puertas de lanzar su segundo álbum de estudio programado para el próximo 4 de Septiembre, nos han sorprendido con un potente y adictivo adelanto. El single se llama “Letters To Alice”, y hay que reconocer que es casi imposible escucharlo una sola vez sin darle al botón de repetir. Su sonido sigue la línea marcada en su debut “Here Come”, donde el rock y la psicodelia fueron la nota predominante en cada uno de sus diez cortes. Si es cierto que ahora parece que la producción la han trabajado un poco más, consiguiendo un toque espectacular con el que nos dejan boquiabiertos hasta tener entre manos el disco completo.

Spotify: No Disponible

-Banners: Hace unos meses, en el mes de marzo concretamente, un jóven originario de Liverpool estreno bajo es pseudónimo de Raines un emotivo tema llamado “Ghosts” con el que nos dejó gratamente sorprendidos. Ahora, Mike Nelson, que así es como se llama, vuelve para mostrarnos su segundo tema pero en esta ocasión bajo el nombre artístico de Banners. El nuevo sencillo está titulado como “Shine A Light”, y hay que reconocer que ha vuelto a conseguir dejarnos sin palabras. Un tema que va de menos a más, con brillantes guitarras que elevan el tono desde la balada hasta casi lo épico. Quizá alguno de los aficionados a los videojuegos reconozcan el tema, ya que ha sido incluido como banda sonora en el trailer del nuevo FIFA 16 Legends.

Spotify: No Disponible

-Gone In The Sun: Desde Suecia nos llega una de las novedades más atractivas y cálidas del mes de Agosto. Parece mentira que sea un cuarteto residente en Estocolmo quien haya puesto banda sonora a nuestros viajes veraniegos de sol y playa, pero es que el sencillo “Smile” lo merece. Indie pop despreocupado que precisamente provoca es lo que nos sugiere su título, sonreír. A finales del verano, estos chicos lanzarán su primer EP con el que esperamos se nos haga menos dura la dichosa cuesta de Septiembre.

Spotify

-Memory Flowers: Por último esta semana, uno de los artistas que amablemente se ha prestado para ser nuestro banco de pruebas. Y es que Andrew M Pisanu, o más conocido actualmente por su nombre artístico Memory Flowers, accedió la semana pasada a compartir un rato con nosotros para ser entrevistado, siendo uno de los primeros en pasar por una nueva sección del blog que comenzará a rodar con el nuevo curso. Su último single se llama “Cartwheels”, y es una continuación de su álbum de debut de hace unos meses. Como reconoce, se trata de una canción perfecta para ir en coche a toda velocidad en busca de la persona a la que quieres, con las ventanillas bajadas y sintiendo el viento como mueve tu pelo. Una bonita escena a la altura de un tema que nos ha conquistado. En pocas semanas os enseñaremos todo lo que nos contó este simpático británico.

desktop

Spotify: No Disponible

 

¡Date de alta y recibirás en tu email todas las novedades del blog!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s