Semana 24-30 Ago.15: Miut, New Desert Blues, Little Ghost y Babe

Songs Of Faith And Devotion 24-30 Ago15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Miut: Apurando los últimos días del mes de agosto, seguimos poniendo banda sonora a los distintos planes veraniegos. La primera novedad de esta semana corre a cargo de la joven banda chilena Miut. Un cuarteto que a pesar de su origen, su musica bien podría proceder de las Islas Británicas. Y es que estos chicos practican un potente y adictivo indie rock, con el que esperan conquistar al mundo entero. Acaban de lanzar su EP de debut, y en el podemos encontrar temas tan nerviosos y excitantes como este “Higher For U”. Sin duda un gran descubrimiento al que seguiremos muy de cerca en los próximos meses.

Spotify

-New Desert Blues: Desde Londres (UK) nos llega un nuevo adelanto del que será el álbum de debut de la banda New Desert Blues. El sencillo se llama “Summer Skin”, y es todo una inyección de energía para afrontar estos últimos días de vacaciones. Con grandes críticas cosechadas ya de medios tan importantes como NME, The Guardian o The Line of Best Fit, parece que estos chicos se presentan como una de las bandas revelación del segundo semestre del año en Inglaterra.

11902509_738775886234452_1014289548153990921_n

Spotify: No Disponible

-Little Ghost: A las puertas del que será su álbum de debut, el cuarteto británico Little Ghost presentó la semana pasada un nuevo single adelanto bajo el nombre de “Carpe Diem Yourself”. Siguiendo la línea marcada en sus tres anteriores EPs, los chicos de la localidad de Shropshire vuelven a dar guerra con su indie rock infeccioso y pegadizo. Todavía no han desvelado bajo qué sello lanzarán su primer trabajo de larga duración ni fechas concretas, con lo que estaremos bien atentos a sus redes sociales para enterarnos de todos los detalles.

Spotify: No Disponible

-Babe: Desde las soleadas costas de California llega a nuestros oídos el último tema del trio Babe. Con un sonido similar a los ingleses The 1975, su último single tiene ese particular punch que les caracteriza  y con el que están consiguiendo gran repercusión en los medios de la costa oeste americana. Se llama “Baby You´re Right” y suena realmente bien.

14090_447431098771585_4749466476068373949_n

Spotify: No Disponible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s