Semana 31 Ago-6 Sep.15: Fort Lean, Little Wolves, Kayah Duen y Active Bird Community

Songs Of Faith And Devotion 31-6 Sep15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Fort Lean: Ahora si que si. Acabaron las vacaciones y de vuelta a la dura realidad. Una semana difícil de afrontar pero que esperamos superarla acompañados de buena música. Para eso, aquí están las recomendaciones más importantes que hemos seleccionado desde SongsFD. La primera de ellas se trata del esperado regreso a los estudios de los neoyorkinos Fort Lean. Los de Brookly, con Keenan Mitchell a la cabeza, vuelven después de su última gira allá por 2011. El single se llama “Might´ve Misheard”, y se trata de un tema bailable de buenas y afiladas guitarras. Su debut en largo verá la luz por fin el próximo 2 de Octubre bajo el sello Ohh La La Records, con el nombre de “Quiet Day”.

unnamed-101-330x263

Spotify: No Disponible

-Little Wolves: El dúo Little Wolves, flamantes recién seleccionados por la plataforma Red Bull Sound Select para su soporte, acaba de presentar el single adelanto de su nuevo EP “Savages”. El sencillo lleva por nombre “Alone”, y es un tema autobiográfico de uno de sus miembros. Ha sido grabado en Los Ángeles con el apoyo de miembros del RAC (Remix Artist Collective). Toda una novedad a la que estar muy atentos.

little-wolves

Spotify: No Disponible

-Kayah Duen: Desde Sydney (Australia) llega a nuestros oídos el estreno de una banda que dará mucho que hablar, con una proyección realmente interesante. Se trata del quinteto Kayah Duen, quienes acaban de presentar su primer single “Stay Alright”. Con una amalgama de influencias que va desde Josh Pyke a Death Cab for Cutie o Bombay Bicycle Club, parece que su sonido todavía puede variar enormemente sorprendiéndonos con nuevas creaciones. Acaban de firmar por el pequeño sello aussie The A&R Department y muy pronto presentarán su primer EP.

11892126_443526512517278_5272799747007646792_n

Spotify: No Disponible

-Active Bird Community: También desde New York aterriza el nuevo single del cuarteto Active Bird Community. Se llama “Pick Me Apart”, y a pesar de que ya llevan varios meses tocándolo en directo como podéis ver en el vídeo, es ahora cuando han decidido lanzarlo desde el estudio. Buen indie rock, pegadizo y con ganchos que hará las delicias de muchos de sus fans.

Spotify: No Disponible

 

¡También puedes seguir muchas más recomendaciones en nuestro perfil de Soundcloud!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s