Semana 14-20 Sep.15: Dilly Dally, Charlie Sztyk, The Sweet Serenades y April

Songs Of Faith And Devotion 14-20 Sep15

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Dilly Dally: Después de nuestra ausencia de la semana pasada por problemas técnicos con nuestro servidor, volvemos con mucha fuerza para presentar cuatro de las mejores novedades de los últimos días. La primera de ellas es toda una inyección de energía para nuestros oídos. Se trata del cuarteto de punk rock Dilly Dally, quienes acaban de adelantar su nuevo single “Purple Rage”. Los de Toronto. (Canadá) estrenarán su LP de debut el próximo 9 de Octubre con el nombre de “Sore”, y con el apoyo del prestigioso sello discográfico Partisan Records. Una banda con una proyección increíbe, que ya ha levantado gran expectación entre los medios especializados como la todopoderosa Pitchfork. En pocos días podremos disfrutar de su punch al completo.

Dilly Dally

Spotify: No Disponible

-Charlie Sztyk: Bajamos ahora el ritmo para reseñar ahora el adictivo folk pop de Charlie Sztyk. Desde Union (USA) nos llega su último single llamado “Dance With You”. Una mezcla entre Dan Croll y Szymon que a buen seguro hará las delicias de más de uno de vosotros. Un tema en el que plasma a la perfección las emociones de una ruptura amorosa. Definitivamente descubrimos a una artista con gran futuro por delante, que no tardará mucho en dar el salto a su primer trabajo de larga duración.

Spotify: No Dispobible

-The Sweet Serenades: Desde Suecia, el dúo The Sweet Serenades lanzó el viernes pasado su nuevo single “Come Out And Play”, demostrando una vez mas que el origen no tiene nada que ver para conseguir un sonido de cualquier parte del mundo. Y es que estos chicos han condensado en este nuevo corte, toda la calided y energía de las costas californianas. Sin duda todo un temazo para alegrarnos la semana.

Spotify: No Disponible

-April: Por último, esta semana os traemos uno de esos descubrimientos de los que darán mucho que hablar en los próximos meses. Hace tan sólo 9 meses, George Cooke y los suyos decidierón montar una banda para pasar el rato. Ahora parece que el bedroom project se ha convertido en algo más serio, traduciéndose en este primer single llamado “Ten Miles High”. El quinteto reside en la pequeña localidad de Nuneaton, al norte de Inglaterra. Un sonido muy similar al de sus compatriotas Oasis. Estaremos atentos a su evolución.

Spotify: No Disponible

 

¡Date de alta y recibirás en tu email todas las novedades de Songs Of Faith And Devotion!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s