Semana 21-28 Sep.15: Hunny, The Hearts, Modern Space y Great Good Fine Ok

Songs Of Faith And Devotion 21-28 Sep15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Hunny: Volvemos una semana más para destacar cuatro de las mejores novedades de esta semana. Pocos meses después de su arrollador debut, los chicos de Hunny vuelven para presentar su nuevo single “Natalie”. A pocas semanas de lanzar su próximo EP “Pain/Ache/Loving”, el quinteto californiano nos deslumbra otra vez con su adictivo sonido. Lejos de sus influencias pasadas, sus melodías se pasan al pop, recordando sus coros en algunos momentos a los de los inicios de los británicos The Wombats.

Spotify: No Disponible

-The Hearts: Desde el sur de Gáles nos llega lo nuevo del prometedor trío The Hearts. El single se llama “Just Kids”, y aunque ya llevan tiempo tocándolo en directo en citas tan importantes como el pasado Big Weekend de la BBC, no ha sido hasta ahora cuando han decidido lanzarlo desde el estudio. Una banda con mucho recorrido por delante.

Spotify: No Disponible

-Modern Space: Los canadienses Modern Space son la nueva apuesta de la discográfica Warner desde el otro lado del charco. Su pop rock es toda una bocanada de aire fresco, como puede comprobarse en su nuevo single “Pen To Paper”. Producido por Tawgs Salter, uno de los profesionales de moda entre bandas emergentes actuales como Walk Off The Earth, Lights o USS. Sin duda, una de las novedades importantes de la semana.

Spotify: No Disponible

-Great Good Fine Ok: El dúo Americano Great Good Fine Ok, una de nuestras formaciones favoritas y a la que más hemos seguido la pista desde sus inicios, presentó la semana pasada su nuevo single “Take It or Leave It”. Nada que ver con el título del famoso tema de los australianos Jet. En cualquier caso, vuelven en la misma línea de un pop bien construido y contagioso. Una canción para escuchar en búcle durante toda la semana.

Spotify: No Disponible

 

Sigue todas las recomendaciones del blog en nuestro perfil de Facebook, Twitter y Soundcloud
Anuncios

Un comentario en “Semana 21-28 Sep.15: Hunny, The Hearts, Modern Space y Great Good Fine Ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s