Semana 28 Sep-4 Oct.15: Jaws, The Gooch Palms, La Bête Blooms y The Britanys

Songs Of Faith And Devotion 28-4 Oct15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Jaws: Esta semana estrenamos uno de los meses más activos en lo que a novedades y conciertos se refiere. Octubre viene cargado, y muestra de ello son estos cuatro temazos que a buen seguro nos alegrarán los oídos los próximos días. El primero de ellos nos llega directamente desde la ciudad inglesa de Birmingham. Se trata del trío Jaws, quienes adelantaron a finales de la semana pasada su nuevo single “What We Haven´t Got Yet”, aprovechando la ocasión también para anunciar gira por todo UK durante el mes de Noviembre. Su sonido sigue la línea marcada en anteriores trabajos, con un pop cálido y pegadizo redondeado de las profundas voces de su frontman Schoefield.

Spotify

-The Gooch Palms: Hace ya dos años, el dúo australiano The Gooch Palms pasaron por el blog para dejarnos con la boca abierta con su LP de debut “Nova´s”. Ahora, después de darle una vuelta a sus temas más importantes como este “We Get By”, vuelven de la mano de la potente discográfica Burguer Records para laanzar de nuevo sus guitarrazos en formato cassette. Toda una oportunidad para hacerse con el material de uno de los grupos más irreverentes de la escena punk actual.

Spotify

-La Bête Blooms: Desde la pequeña localidad de Hull en Inglaterra, nos llega una de esas bandas que ocupan un espacio muy acotado en la bulliciosa escena británica. Y es que el prometedor quinteto La Bête Bloom fabrica un sonido peculiar, poco pecualiar aunque se le etiquete como post punk. De hecho, hasta la mismisima NME los define como una mezcla entre Mac DeMarco y Nirvana. Su nuevo single se llama “Summer”, y al igual que la recomendación anterior, lo lanzarán en formato cassette a mediados del mes que viene. Un grupo para seguir muy de cerca.

La Bete

Spotify: No Disponible

-The Britanys: Los neoyorkinos The Britanys, fijos en las páginas del blog, vuelven para presentar su nuevo single “City Boys”. El trío sigue desarrollando ese punk rock potente, a la altura de los mejores The Replacements. Tal y como anuncian en sus redes sociales, dentro de poco tendremos noticias de su álbum de debut. Estaremos atentos.

the britanys

Spotify: No Disponible

 

Sigue todas las novedades del blog en nuestros perfiles en redes sociales

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s