Semana 12-18 Oct.15: Blossoms, Panama Wedding, Young Rising Sons y Propellers

Songs Of Faith And Devotion 12-18 Oct15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Blossoms: Llegamos al ecuador del mes con una semana repleta de estrenos de bandas a las que llevamos mucho tiempo siguiéndolas. La primera de ellas es el impresionante adelanto del nuevo EP de los británicos Blossoms que verá la luz el próximo 30 de Octubre. El tema se llama “Charlemagne”, y en él continuan desarrollando un sonido de gran calidad basado fundamentalmente en el rock, pero compementado casi a la perfección con la psicodelia. Después de ser el gran fichaje del sello EMI a principios de aó, los de Stockport no han parado de ganar popularidad en ningún momento, con apariciones tan importantes como en el SXSW, Reading, Leeds o T In The Park. Ansiosos de escuchar al completo ese nuevo trabajo.

Spotify

-Panama Wedding: El próximo 6 de Noviembre volverán a primera línea de la escena los neoyorkinos Panama Wedding con su nuevo EP “Into Focus”. Después del gran éxito que cosecharon con “All Of The People” en 2013, nos demuestran que están dispuestos a seguir sorprendiendonos con cada canción. Un tema que nos invita a abordar nuevos retos y cambios de rumbo. Seguro que se hará un fijo de las listas de éxitos en los próximos meses.

Spotify

-Young Rising Sons: Los californianos Young Rising Sons presentarán esta semana su nuevo EP llamado “The Kids Will Be Fine”, cuyo primer single es este atractivo “Flesh And Bone”. Misma línea melódica para este nuevo trabajo, con temas de fáciles de recordar con grandes coros. En esta ocasión vienen avalados por el sello Interescope Records, accionista de su anterior discográfica Vagrant Records. Al final de semana su nuevo trabajo al completo.

Spotify: No Disponible

-Propellers: Desde el condado de Kent en Inglaterra, nos llega lo último de Propellers, ya recomendados y una de nuestras bandas favoritas. El corte se llama “Come Alive” y fue lanzado el pasado viernes. Un pop rock muy pegadizo y dinámico, que nos deja con ganas de mucho más. También podemos disfrutar de su videoclip estrenado al mismo tiempo.

Spotify

 

¡Comparte las recomendaciones es tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s