Semana 2-8 Nov.15: Animal House, Spring King, Coasts y The Fluxx

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Nov15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Animal House: Estrenamos mes de Noviembre con cuatro de las mejores novedades de la semana. La primera de ellas es perfecta para comenzar la semana con la pilas recargadas. Se trata del nuevo single de Animal House. El cuarteto se formo en sus incios en Australia, aunque poco después se trasladaron a la que es hoy su ciudad de residencia Brighton. El tema se llama “English Girls” y aunque ya podemos disfrutarlo en las redes, no saldrá a la venta hasta el próximo viernes. Una visión con toques de humor sobre las chicas inglesas. En pocas semanas seguro que lanzaran un nuevo trabajo.

Animal House

Spotify: No Disponible

-Spring King: No nos movemos de las Islas Británicas, pero nos desplazamos a la ciudad de Manchester cuna de grandes y míticas bandas. Es el turno del nuevo material de Spring King, quienes publicaron hace unos días su último single “Who Are You?”. Un tema que ya ha sido nombrado en la BBC como Hottest Record, y a buen seguro seguirá cosechando buenas críticas entre el resto de medios especializados. Un infeccioso rock garajero de alta velocidad con el que nos vuelven a dejar con la boca abierta.

Spotify

-Coasts: Justo 12 meses después de que en SongsFD nos hicieramos eco del imponente debut de la banda Coasts con su tema “A Rush of Blood” (ver aquí), los de Bristol vuelven para sorprendernos con su nuevo y potente single “You”, adelanto del que será su nuevo disco y que verá la luz el día 1 de 2016. Un tema en el que siguen construyendo melodías mezclando lo mejor del rock y del pop, con guitarras pegadizas y coros facilmente recordables. Seguro que en esta nueva etapa volverán a llenar locales tan importantes como el Shepherd’s Bush Empire.

coasts

Spotify

-The Fluxx: Desde Noruega nos llega una vez más una novedad con tremendo potencial. Se trata del cuarteto The Fluxx, quienes acaban de lanzar su estreno llamado “Down The Drain”. Una mezcla de sonidos en línea con la banda británica The 1975. Poca información más sobre estos chicos de los que esperamos tener más dentro de muy poco.

Spotify

 

¡Ayúdame a difundir las recomendaciones compartiéndolas en tus redes sociales!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s