Semana 9-15 Nov.15: Skies, Nomad, The Jangles y Wayfarers

Songs Of Faith And Devotion 9-15 Nov15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Skies: Llegamos al ecuador del mes de Noviembre estrenando en SongsFD los mejores lanzamientos de la semana. La primera de ellas corre a cargo del dúo británico Skies. Desde la ciudad de Kent nos llega el adelanto del que será su EP de debut “If You Feel Like It”, que verá la luz el próximo 27 de este mismo mes bajo el paraguas del sello LAB Records. Alie Cotter y Jericho Tozer son los protagonistas de un ambicioso proyecto en el que mezclan lo mejor del pop y el empuje del rock. Pegadizos estribillos y coros contagiosos que te atraparán desde la primera escucha.

Spotify

-Nomad: Desde la otra punta del mundo nos llega el adictivo estreno del trío neocelandés Nomad. El tema se llama “Love Will Call”, y tiene los componentes para convertirse en todo un hit. Una melodía fácil de recordar, un estribillo pegajoso, buenas voces, y un “uhh uhh uhhh” que repetirás sin darte cuenta después de escucharlo. Estos chicos valen, y a finales de esta semana lanzarán otro nuevo tema. Estaremos atentos.

Nomad

Spotify: No Disponible

-The Jungles: Siguiendo la estela de grupos emergentes británicos como los recomendados Pretty Vicious, llega a nuestros oídos lo último de The Jungles. Una jóven banda originaria de la ciudad de Leicester, que acaban de presentar el single “Back To 98”. Un tema que tiene rollo y cumple a la perfección los cánones del indie rock de las Islas. Seguro que muy pronto les llegarán oportunidades de demostrar su valía.

the jungles

Spotify: No Disponible

-Wayfarers: De la siguiente recomendación poca información he podido encontrar sobre ellos en las redes. Y es que, entre que su nombre es similar al famoso modelo de gafas RayBan, y que además, comparten nombre con la banda de folk de Ohio, la tarea no ha sido nada fácil. En cualquier caso, aquí están en SongsFD. Se trata de su tercer single publicado y lleva el nombre de “Colors”. Una canción ágil y divertida de corte pop, que sigue la línea de los anteriores cortes del dúo. Está disponible para su descarga en Soundcloud

Wayfarers

Spotify: No Disponible

 

¡Date de alta y recibirás todas las recomendaciones en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s