Semana 16-22 Nov.15: SWMRS, Patsy’s Rats, Karma Wears White Ties y High Tyde

Songs Of Faith And Devotion 16-22 Nov15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-SWMRS: Volvemos a la carga una semana más con las mejores novedades de la escena alternativa internacional. Comenzamos desplazándonos hasta la costa californiana norteamericana, más concretamente a la ciudad de Oakland para descubrir a un prometedor cuarteto que calará en tu cabeza hasta lo más profundo. Se trata de SWMRS quienes acaban de presentar su último single “Figuring It Out”. Un tema de potente surf pop punk, adelanto del que será su álbum de debut “Drive North” (12/02/2016 Uncool Records). Viene producido por Zac Carper, vocalista de la banda Fidlar, y sigue la línea marcada por su anterior productor Joey Armstrong, padre del archiconocido lider de Green Day. Estaremos atentos a sus próximos lanzamientos.

Spotify: No Disponible

-Patsy’s Rats: El pasado viernes vió la luz el estreno bajo el paraguas del conocido sello Burger Records, el debut del cuarteto de Portland, Patsy´s Rats. El sencillo se llama “Rock And Roll Friends” y han contado con la colaboración del vocalista del grupo Mean Jeans. Power pop contagioso y con una pegada impresionante. Echarles un oído y no os defraudará.

Patsys

Spotify: No Disponible

-Karma Wear White Ties: Seguimos descubriendo esta semana buenas bandas norteamericanas y en esta ocasión toca el turno a los de Chicago, Karma Wear White Ties. Se trata de un tema incluido en su último EP “Southside”, y lleva el nombre de “Mazapan”. Indie rock bien construido que está comenzando a hacerse un hueco en la escena alternativa.

Spotify: No Disponible

-High Tyde: Una de las bandas fetiche en los últimos meses de SongsFD es sin duda High Tyde. Los de Brighton siguen adelantando temas de su próximo EP “Glow” que saldrá a la venta el 23 de Noviembre. Después de que hace unas semanas reseñasemos “Do What You Want”, ahora volvemos para anunciar el estreno del nuevo tema que da nombre al EP. Estamos expectantes por el resto de temazos que contendrá su nuevo trabajo.

high tyde

Spotify: No Disponible

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s