Semana 7-15 Dic.15: Shortstraw, Odder Seas, Royal Tongues y Kittens Of The Internet

Songs Of Faith And Devotion 7-13 Dic15

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Shortstraw: Apuramos los últimos días del 2015 descubriendo las mejores novedades de la escena alternativa internacional. Esta semana comenzamos el post desde Sudáfrica, con una de las bandas que más de cerca hemos seguido por esas latitudes del planeta. Se trata del último single del quinteto de Johannesburgo, Shortstraw. Lleva el nombre de “Until Your Head Hits My Pillow”, y pertenece a su último álbum “Youthless” del que dimos buena cuenta hace unos meses en su lanzamiento. Estos chicos se encuentran ahora inmersos en una amplia gira por su país, que les está llevando por las principales ciudades con gran éxito de crítica y público. En cuanto a su sonido, se trata de la misma fórmula de siempre. Un pop bien construido y pegajoso, que se basa en una melodía de lo más atractiva. Una buena canción para empezar con fuerza la semana.

-Odder Seas: Nos desplazamos ahora a las Islas Británicas, más concretamente a la localidad de Norwich, para presentar por primera vez en SongsFD al cuarteto Oddear Seas. Esta formación con apenas unos meses de vida ya ha conseguido hacer mucho ruido en Inglaterra. Gracias a la plataforma BBC Introducing ya han sonado en alguna de sus radio fórmulas, o incluso, han podido mostrar todo su talento en grandes ciudades como Londres o Manchester. Su último tema “What Comes Tomorrow” es todo un hit. Fué presentado la semana pasada y su indie rock no te dejará indiferente. Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Odder Seas

Spotify: No Disponible

-Royal Tongues: Uno de los dúos de moda en Nueva York se llama Royal Tongues. Con sus temas anteriores como “Higher” o “The Balance” ya consiguieron dejarnos con la boca abierta, pero ahora vuelven con más fuerza para presentarnos “One & Only”, tema adelanto de su próximo EP “Sophomore” que será editado muy pronto. Siguen avanzando con un sonido muy marcado con potentes beats y precisos sintetizadores, pero siempre basado en un coro pop adictivo que calará rápido en tus oidos.

-Kittens Of The Internet: Bajamos el ritmo para conocer por último esta semana al proyecto de Katie Scott. Una joven neozelandesa residente en Auckland, quien hace unos meses comenzó su andadura en solitario bajo el nombre de Kittens Of The Internet. Su último sencillo se llama “Golden Lights”. Un corte de pop electrónico de buenas voces y vibraciones que a buen seguro te conquistará sin esfuerzo. Esta chica vale, y estaremos atentos a sus próximos lanzamientos.

Spotify: No Disponible

 

¡Corre, comparte las recomendaciones en tus redes sociales!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s