Semana 14-20 Dic.15: Pop Etc, Secret Company, Jack The Fox y Captiva

Songs Of Faith And Devotion 14-20 Dic15

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Pop Etc: Estos días dividimos nuestros oídos entre las listas con lo mejor del año, y como siempre, entre las últimas novedades que se apresuran a ser editadas antes de final de año. La primera de esta semana es otro adelanto del próximo trabajo del trío norteamericano Pop Etc. Una de nuestras formaciones favoritas, pone en circulación en esta ocasión “What Am I Becoming?”. Un tema algo más lento su anterior “Salvation”, pero con el mismo atractivo de siempre. Su disco de debut “Souvenir” verá la luz el próximo 29 de Enero bajo el paraguas del potente sello Rough Trade Records.

Spotify: No Disponible

-Secret Company: Desde la capital del condado de Essex, mas concretamente desde la localidad de Chelmsford, nos llega lo último de un prometedor cuarteto de las Islas Británicas. Se trata de Secret Company, quienes acaban de publicar el sencillo “Picture”. Pop bien construido con el que estos chicos están empezando a hacer mucho ruido. Ya han sido capaces de telonear a otras bandas recomendadas por SongsFD como Propellers, Broken Hand o The Family Rain entre otros. Todo una joya por descubrir. Os dejamos una actuación de una primera versión de este tema en acústico de hace un par de años.

-Jack The Fox: Cambiamos el ritmo para descubrir a un duo australiano que practica un folk realmente delicioso. Se trata de Jack The Fox quienes acaban de publicar el single “Brother”. Un tema delicado y adictivo que no pararás de escuchar. Justin Lewis y Angus Robb han sido capaces de plasmar todo el sentimiento con el comenzaron a componer en su habitación, en un trabajo realmente impecable.

JAck The Fox

Spotify: No Disponible

-Captiva: Por último, esta semana terminamos el post desde la ciudad norteamericana de Kansas, para escuchar a una banda que acaba de presentar su EP de debut. Se llaman Captiva, y se presentan en la escena con el sigle “Road To Ruin”. Toda una declaración de intenciones, con la que dejan bien claro que lo suyo es es rock pegadizo y de lo más movido. Influencias británicas para un grupo que tiene gran futuro por delante. Estaremos atentos a sus próximos pasos.

captiva

Spotify: No Disponible

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s