Semana 21-27 Dic.15: Harbour, The Shanklins, Ivy Nations y The Derevolutions

Songs Of Faith And Devotion 21-27 Dic15

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Harbour: Apurando los últimos días del este 2015, seguimos descubriendo grandes novedades que han aparecido esta semana en la escena internacional. La primera de ellas nos llega directamente del estadod e Ohio en los Estados Unidos. Se trata del cuarteto Harbour, quienes acaban de presentar su nuevo single “Sanibel”. Un tema de indie rock que te obligará irremediablemente a escuchar el resto de sus canciones. Estos chicos todavía no han firmado con ningún sello, pese a que el año pasado se alzaron como ganadores del The Underground’s Battle of the Bands. Seguro que dentro de muy poco tendremos más noticias de esta prometedora formación.

-The Shanklins: A finales del mes de Mayo, los emergentes The Shanklins se estrenaron en SongsFD descubriéndonos su single “Quiet”. Ahora vuelven para celebrar el estreno de nuevo tema “Don´t Talk”. Su indie rock de influencias británicas clásicas sigue creciendo a pasos agigantados, ayudados en la producción de Tony Foster, guitarrista de la banda Spiritualized. En 2016 seguro que nos enseñarán mucho más de lo que son capaces de hacer. El tema está disponible para su descarga gratuita en su perfil de Soundcloud.

Spotify: No Disponible

-Ivy Nations: La semana pasada se editó el nuevo single del cuarteto irlandés Ivy Nations. Darragh Faughey y los suyos, vuelven con fuerza con “You Are The Centre Of Me”. Un tema realmente bueno, de melodías pop cargadas de matices electrónicos. Un corte con estribillo pegajoso que repetirás sin parar después de escucharlo.

Ivy Nations

Spotify: No Disponible

-The Derevolutions: Y para despedir esta semana, los sonidos tropicales inundan la siguiente recomendación del post. Después de una pequeña tregua, la banda de Boston (USA) The Derevolutions, vuelve con fuerza para presentarnos su nuevo single “Order and Progress”. Un tema cargado de influencias de lejanas latitudes, con brillantes guitarras y potentes ganchos. Un trabajo en el que el dúo ha puesto lo mejor de ellos mismos, para dar un giro radical a sus creaciones.

the derevolutions

 

Date de alta y recibirás todas las recomendaciones directamente en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s