Semana 4-10 Ene.16: The Hunna, The Cheap Thrills, Cupids y FUR

Songs Of Faith And Devotion 4-10 Ene16

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Hunna: Estrenamos nuevo año con la intención de seguir descubriendo en SongsFD lo mejor de la música emergente. Esta primera semana del año, comenzamos con cuatro potentes novedades que han sido editadas en estos tres últimos días. La primera de ellas nos llega directamente desde la caprital británica, demostrando que las Islas seguirán siendo una de nuestras minas en este 2016. Se trara del EP de debut de la banda The Hunna. Un joven cuarteto que nos ha dejado con la boca abierta con su adictivo primer single “We Could Be”. Un pop rock hipervitaminado que te ayudará a saltar de la cama en tu regreso al curro. El trabajo ha sido producido por Tim Larcombe (Lana del Rey, Halsey) y mezclado por Dan Grech (Wolf Alice, Circa Waves), consiguiendo un sonido ágil y brillante. Seguro que se convertirán en una de las revelaciones de la escena en los próximos meses.

-The Cheap Thrills: Nos desplazamos ahora al norte de Inglaterra, más concretamente a la ciudad de Liverpool, para descubrir al cuarteto The Cheap Thrills. Una mezcla de aires garajeros y épicos convierten al sonido de estos chicos en uno de los más atractivos de este comienzo de año. Su último single fué presentado la semana pasada, y lleva por nombre “Machines”. A estas alturas, ya han sido capaces de telonear a otras bandas también recomendadas en SongsFD como Skaters, The Rifles, o The Jezabels. Un gran talento que esperemos explote en un EP proximamente.

Spotify: No Disponible

-Cupids: Manchester es nuestra siguiente parada. Se trata del joven cuarteto Cupids, quienes acaban de editar su tema “365”. Un grupazo cuyo sonido calará en tus oídos sin remedio. Su pop contagioso se construye alrededor de un potente estribillo, en el que los coros y los teclados toman el protagonismo a medida que avanza la canción. Un estilo al más puro estilo británico del que no perderemos la pista en los próximos meses.

Cupids

Spotify: No Disponible

 -FUR: Por último, y para completar un post del que estaría orgullosa la Reina Madre, la banda de Brighton FUR acaba de presentar la cara B de su single de debut “Creture”. Se trata del tema “One And Twenty”, de corte más tranquilo y sosegado, con tintes dream pop que te encogerán el alma. Un poema convertido en canción, dedicado a todos los enamorados que hay por el mundo. Todo un temazo para cerrar la primera semana del año por todo lo alto.

FUR

Spotify: No Disponible

 

¡Hazte seguidor de SongsFD en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Soundcloud!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s