Semana 18-24 Ene.16: The Dunwells, Native People, Faers y CJ Hooper

Songs Of Faith And Devotion 18-24 Ene16

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Dunwells: Empezamos nueva semana por todo lo alto. Y es que en SongsFD acabamos de estrenar nueva imagen para el blog. Más sencilla, accesible y visual para seguir conociendo las mejores novedades de la escena indie internacional. La primera de ellas nos llega desde la ciudad inglesa de Leeds. Se trata del cuarteto The Dunwells. Una formación capitaneada por los hermanos Dunwell, Joe y Dave. El tema se llama “Hurts” y es el single adelanto de su próximo álbum “Light Up The Sky”, que verá la luz el próximo 26 de Febrero. Su sonido se basa en ese pop pegadizo, que recuerda en algunos momentos a lo mejor de Coldplay. Además, estos chicos acaban de confirmar su presencia en la próxima edición del festival norteamericano SXSW. Una noticia que sin duda les augura un año lleno de éxitos.

The Dunwells

©The Dunwells (Facebook)

-Native People: Nos desplazamos ahora al sur de las Islas Británicas, más concretamente a la ciudad de Kent, para descubrir en esta ocasión a Native People. Un fresquísimo cuarteto de indie power pop, que fusiona los sintetizadores ochenteros y la electrónica indie, con la sensibilidad pop más tradicional. Su último single se llama “Don´t Save Me”, un tema a medio camino entre Friendly Fires y The XX. Estaremos atentos a sus próximas creaciones.

Native People

©Native People (Facebook)

Spotify: No Disponible

-Faers: Los londinenses Faers vuelven después de unos meses de descanso para presentarnos su nuevo sencillo “Alamere”. El quinteto formado por Morgan Rees, Ryan Faers, Steven Anderson – Howard, Bradley Field y Sam Rawlings, continuan construyendo melodías indie pop que van de menos más. Un sonido que ya le has llevado a sonar en la conocida plataforma BBC Introducing. Una banda para seguir de cerca este año.

Faers

©Faers (Facebook)

Spotify: No Disponible

-CJ Hooper: Por último esta semana la recomendación que cierra el post nos llega desde las antípodas australianas. Se trata de lo último del cantautor folk CJ Hooper. “Life Feels Good” es el nuevo sencillo después del éxito cosechado con su anterior “By My Side”. El tema ha sido grabado en los estudios Stereo Missile en Sydney, y su sonido está influenciado por otros artistas como Elliott Smith, Mark Kozelek, Iron & Wine y Damien Jurado. El corte será editado el próximo 29 de Enero.

CJ_Hooper

©CJ Hooper

Spotify: No Disponible

¡Sigue todas las recomendaciones de SongsFD en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Soundcloud!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s