Semana 25-31 Ene.16: Public Access T.V, Viola Beach, Run River North y Split Feed

Songs Of Faith And Devotion 25-31 Ene16

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Public Access T.V: Llegamos a final de Enero cargados de los mejores lanzamientos que se han producido esta semana. El primero de ellos es la confirmación por si quedaba alguna duda, del inminente éxito de la banda neoyorkina Public Access T.V. Un cuarteto que si bien ya nos dejó con la boca abierta con sus anteriores temas como “In The Mirror” o “Patti Peru”, vuelven ahora con fuerza para presentarnos “On Location”. Un single garajero a la altura de los de The Troggs o The Buzzcocks, que por su calided nos despierta nuestras ganas de festivales veraniegos. Un tema que perfectamente podría abrir su álbum de debut, del que todavía no tenemos ninguna noticia. Estos chicos también estarán presentes en el SXSW de Austin.

public access tv

©Public Access T.V.

-Viola Beach: Nos desplazamos ahora al condado de Cheshire en Inglaterra, más concretamente a la ciudad de Warrington, para descubrir a una de las formaciones que más expectación está levantando entre las bandas emergentes. Se trata del cuarteto Viola Beach, quienes acaban de publicar su segundo single llamado “Boys That Sing” (22/01). Un tema de pop con aires tropicales, que ha sido producido por el afamado Ian Grimble, quien ha trabajado también con otros artistas de la talla de Mumford & Sons, Manic Street Preachers o Travis entre otros. Estos chicos cerraron el 2015 girando con The Courteeners, y la próxima semana empezarán un extenso tour acompañando a los también recomendados Blossoms. Sin duda darán mucho que hablar en los próximos meses.

-Run River North: Turno ahora para los californianos Run River North. Una banda en la que seguimos apostando y creyendo desde SongsFD, afirmando que se convertirán en uno de los nombres importantes del panorama musical muy pronto. Y es que con el giro de su sonido hacia el pop rock, les ha abierto a un público mucho mayor creando canciones tan buenas como su último single “Can´t Come Down”. Es un nuevo adelanto de su próximo álbum “Drinking From A Salt Pond”, que verá la luz el día 26 de Febrero a través del sello Nettwerk Records.

Run River North

©Run River North

Spotify: No Disponible

-Split Feed: Terminamos de recorrer el mundo esta semana de la mano de los australianos Split Feed. Un joven trío formado por Joe Willis, Will St Claire y Brad Mclean, que acaban de publicar su nuevo tema “Lucky People”. Un sonido punk rock de estilo clásico, que bebe de influencias como Violent Soho , Billy Talent o Foo Fighters. Tres chicos con gran proyección que ya han compartido escenario con bandas locales como The Bennies, Young Lions, o con los británicos As It Is. El tema está disponible para su descarga gratuita en su perfil de Soundcloud. Les seguiremos de cerca para contaros todas sus novedades.

¡Ayudanos a difundir las recomendaciones! ¡Comparte el post en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s