Semana 8-14 Feb.16: Larkins, Miamigo, Freedom Fry y Wild

Songs Of Faith And Devotion 8-14 Feb16

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Larkins: Llegamos al ecuador del mes de Febrero cargados de las mejores novedades de los últimos siete días. La primera de esta semana corre a cargo de unos viejos conocidos del blog. Se trata de Larkins. Los de Manchester (UK) vuelven por aquí para presentarnos esta vez el tema “Let Your Hair Down”, corte que cierra su nuevo EP “Don’t Leave The Light On”, que fue editado el pasado 2 de Febrero. Un tema mas potente que los anteriores singles de los que nos habíamos hecho eco como “The Tale Of Cassandra” o “Hit And Run”. Un buen trabajo de debut con el que estos chicos pretenden ganar muchos oyentes.

Spotify: No Disponible

-Miamigo: El dúo británico de peculiar nombre Miamigo, estrena su nuevo single bajo el nombre de “Potluck”. Los de Brighton de editar el año pasado su primer EP “Hard To Love”, vuelven por la misma línea en este 2016, con un tema soleado de cálidas melodías, guitarras brillantes y trabajados synths. Puede que el verano todavía quede algo lejos, pero con temas como este nos hacen recordar lo mejor de nuestros días de descanso.

Spotify: No Disponible

-Freedom Fry: Marie Seyrat y Bruce Driscoll forman uno de los dúos más de moda en USA. Pareja dentro y fuera del escenario, forman la banda Freedom Fry. Un proyecto que ya posee gran recorrido, cosechando grandes éxitos a nivel internacional. Ahora abren su año con el estreno de un nuevo tema llamado “The Word”. Un corte que combina a la perfección lo mejor del retro y el futuro de la electrónica. Un buen balanceo entre Air y Turin Brakes. Recomendamos escucharla con los auriculares puestos. Toda una experiencia.

freedom fry

©Freedom Fry

Spotify: No Disponible

-Wild: Por último, esta semana os presentamos al trío angelino Wild. Una formación de sonido similar a Of Monsters And Men y The Lumineers. Después de un descanso, retornan con fuerza editando el potentísimo single “Vagabond”. Un autentico temazo, de los mejores que hemos escuchado hasta ahora de estilo indie pop. Un estribillo de lo más infeccioso que estarás cantando en cuanto menos te lo esperes.

¡Hazte seguidor del blog y recibirás todas nuestras novedades en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s