Semana 29 Feb-6 Mar.16: BOA, Silent Crowd, Fou De Toi y Coast Modern

Songs Of Faith And Devotion 29- 6 Mar16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-BOA: Estrenamos mes de Marzo con el punto de mira puesto en una nueva sección que estrenaremos muy pronto. Os mantedremos informados. Mientras, que mejor que alegrarnos este frío lunes disfrutando de cuatro de las últimas novedades de la escena alternativa internacional. La primera de ellas corre a cargo del trío de Bristol (UK), BOA. Después de sorprendernos con su single de debut “Holier”, y aparecer en eventos como Buzzfeed y 6 Music Festival, vuelven con fuerza para presentarnos “Right Time Right Place”. Un tema construído en base a una potente melodía, tipo como las que fabrican Major Lazer y DJ Snake. Pero no es solo eso, se trata de un indie pop trabajado y bien producido que a buen seguro llegará lejos en las listas. Su próximo EP verá la luz en el mes de Mayo, bajo el paraguas del sello  Hand In Hive.

-Silent Crowd: Seguimos en las Islas Británicas para descrubrir por primera vez a Silent Crowd. Una banda que nació en 2011 cuando Jon , Harry, Jack y George, comezaron a tocar juntos en el instituto. Después de rodar por muchas de las salas de conciertos de Londres, parece que el proyecto empieza a carburar para las grandes masas, con singles tan potentes como este último “Tonight”. Un corte de indie pop que encadena gancho tras gancho, con un estribillo realmente adictivo. La canción está disponible para su descarga gratuita en su perfil de Soundcloud. Seguro que no tardarán mucho en firmar por alguna casa discográfica.

-Fou de Toi: Volvemos por fín a tierras nórdicas para escuchar de nuevo al trío Fou de Toi. Los suecos vuelven después de un largo tiempo de silencio, con su nuevo tema “Don´t Know What To Do”. Un giro en su sonido hacia la electrónica, pero con el mismo empuje y pegada de siempre. Las voces de su líder Haager, siguen siendo los cimientos de un proyecto que nos encanta desde que los descubrimos allá por Marzo de 2014 (ver aquí).

-Coast Modern: Terminamos esta semana con una de las mejores sorpresas de estos últimos días. Desde Los Ángeles (USA), descubrimos a otro de esos dúos que nos vuelven loco. Se trata de Coleman Trapp y Luke Atlas, y juntos forman Coast Modern. Un atractivo proyecto que acaba de publicar su segundo single “Animals”. Con apenas un año de existencia, estos chicos parece que llevan tocando juntos toda la vida, y es que sus synths suenan a la perfección. Estamos pendientes de concretar una entrevista en la que podremos conocerles un poco más.

Sígue todas las novedades del blog y mucho más en nuestro perfil de Facebook
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s