Semana 7-13 Mar.16: Sans Parents, Youth Warrant, Jack And The Kids y Paperwhite

Songs Of Faith And Devotion 7-13 Mar16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Sans Parents: Este mes de Marzo se está convirtiendo en toda una mina para encontrar nueva música. Cantidad de bandas están aprovechando estos días para presentar su nuevo material, animadas muchas de ellas por la proximidad del festival emergente más importante del planeta. El SXSW arranca a finales de semana, y en SongsFD publicaremos a finales de semana un artículo para acercar a España lo mejor de lo que sonará en Austin. Mientras, esta semana descubrimos en primer lugar el último single de los australianos Sans Parents. Después de deslumbranos con “Coming Back To You” y “Loose People”, ahora llegan con fuerza para adelantarnos “Can’t Stop Moving”, preludio de lo que será su EP de debut y que será editado el próximo mes de Mayo. Sonidos con reminiscencias rock y new wave de los ’70, sus melodias nos recuerdan en algunos momentos a otras formaciones como Big Staro The Cars, y otras más actuales como Teenage Fanclub y The Shins. El videoclip saldrá a la luz dentro de muy poco.

-Youth Warrant: Seguimos con ritmos soleados para descubrir por primera vez al trío Californiano Youth Warrant. Una explosión de infeccioso synthpop que queda demostrado en su single “We Are The Dreamers”. Un tema perfecto para subir el volumen y bajar las ventanas de tu coche. Voces cálidas y melodías electrónicas son su carta de presentación, de la que nos quedamos con muy buen sabor de boca. Estermos atentos a sus próximos lanzamientos.

-Jack And The Kids: Volvemos a nuestra admirada Australia para escribir por primera vez también a los chicos de Jack And The Kids. Se trata de un cuarteto originario de la pequeña localidad de Bendigo en el condado de Victoria, que practican un indie rock con influencias tan variadas como The Jezabels, Silverchair, Daughter, Volcano Choir, Coldplay, o incluso, Jimmy Eat World. Una amalgama de sonidos que da como resultado temas tan potentes como este “Real Again”. Una melodia inundada de atmosféricos sintetizadores, crecientes voces e intensas baterias. Una gran banda que promete dar mucha guerra.

Spotify: No Disponible

-Paperwhite: Los hermanos Marshall atacan de nuevo para enseñarnos su ultima creación llamada “On My Own”. Kate y Ben siguen desarrollando un dream pop, en el que la electrónica sigue cobrando un papel fundamental. Los neoyorquinos estrenarán muy pronto nuevo EP, y llevará por nombre “Escape”. Una recomendación de la que os animamos a escuchar sus trabajos anteriores. No os decepcionarán.

Pásate por la sección de Entrevistas y conoce un poco más a las bandas que recomendamos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s