Semana 21-27 Mar.16: The Belligerents, The Lulu Raes, The Night Café y Ten Fé

Songs Of Faith And Devotion 21-27 Mar16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Belligerents: Comenzamos la semana poniendo banda sonora a las vacaciones de Semana Santa. En el post de hoy descubrimos cuatro temazos con origen en dos de las escenas musicales más atractivas del mundo, Australia y UK. La primera banda procede más concretamente de Brisbane, y son cinco chicos que están ultimando el lanzamiento de su primer álbum de larga duración. Se llaman The Belligerents y acaban de presentar su primer single “Before, I Am”. Un autentico temazo de rock de tintes psicodélicos, que te dejará con ganas de mucho más. Su potente melodía viaja durante sus casi cuatro minutos a toda velocidad como una locomotora que nunca sabes cuando va a parar. Grandes voces y riffs de guitarras, que se mezclan con unos teclados de fondo que he de reconocer que no he podido quitarme de la cabeza en los últimos días. Esta banda promete y en Songs Of Faith And Devotion os traeremos todas sus novedades.

The Belligerents

©The Belligerents

-The Lulu Raes: Nos situamos ahora en Sydney para escuchar de nuevo a los soleados y brillantes The Lulu Raes. El cuarteto vuelve con fuerza para presentar el single adelanto de su próximo y esperado EP de debut. Mucho sintetizador y melodías bailables, son la fórmula que han escogido estos chicos para alegrarnos la semana con su “Infinite Paradise”. Su vocalista y lider Eddie Bomber Burton, nos descubre nuevos registros en esta ocasión, gracias a esa voz nasal tan peculiar. Os dejamos el video clip en el que el cuarteto se pone en forma. Cansa sólo de verlo 🙂

-The Night Café: Cambiamos ahora de latitudes, para llegar a la capital del rock británico. Desde Liverpool, The Night Café acaban de editar su nuevo single “Together”. Un corte con el que pretenden disipar las nubes del encapotado cielo de las Islas, con su pop brillante y soleado. Recuerdan en muchos momentos a los comienzos de Bombay Bicycle Club, por lo que parece que tienen los componentes suficientes como para convertirse en una de las grandes novedades del 2016. Abrir bien los oídos y subir sin miedo el volumen de tus cascos.

Spotify: No Disponible

-Ten Fé: Por último, esta semana seguimos alimentando el hype del dúo londinense Ten Fé. Después de irrumpir en la escena con muchísima fuerza el pasado mes de Diciembre con “In The Air”, Ben Moorhouse y Leo Duncan vuelven para engancharnos a su pop con su último single “Elodie”. Un corte de sentida interpretación y pulida producción, que nos ha enamorado desde la primera escucha. Estos chicos valen y seguro que firmarán dentro de muy poco con algún sello discográfico. Estaremos atentos.

Ten Fé

©Ten Fé

¡Date de alta en el blog y sigue todas nuestras recomendaciones de cerca!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s