Semana 28 Mar-3 Abr.16: Tancred, Kidsmoke, The Ceremonies y Fresh Tides

Songs Of Faith And Devotion 28-3 Mar16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Tancred: Bofetada de realidad para este último lunes del mes de Marzo. Después de pasar unos días de vacaciones, volvemos de nuevo a la rutina y desde Songs Of Faith And Devotion os traemos una vez más las mejores novedades para quitarnos de golpe la pereza. Esta semana comenzamos con un nuevo adelanto de uno de los discos que a buen seguro dará más que hablar en Abril. Se trata de “Control Me”, nuevo single del próximo LP de Tancred, proyecto en solitario de Jess Abbott guitarrista de la mítica banda Now. El disco llevará por nombre “Out Of The Garden”, y verá la luz el próximo viernes bajo el paraguas del sello Polyvinyl Records. Un potente corte en el que reflexiona en cómo hacer frente a la posibilidad de que la persona a la que amas no siempre estará ahí. Un sonido que basa su energía en las guitarras distorsionadas y frenéticas baterías, dando como resultado una melodía de lo más pegadiza. Este tercer trabajo en largo de Abbott promete. Os dejamos un vídeo en directo de uno de sus bolos de hace tan sólo unas horas.

Spotify: No Disponible

-Kidsmoke: Después de estar huerfanos del sonido de los chicos de Kidsmoke desde junio del año pasado, los galeses vuelven ahora para adelantarnos su próximo y esperado single “Heartache”. Una evolución en sus melodías en las que los ganchos pop predominan por encima del resto. Atentos a su himnótico bajo y sus buenos sintetizadores, que se grabarán a fuego junto con la frase que Lance Williams corea una y otra vez en el estribillo “Oh my heart/oh my heart/oh my heartache”. Un tema que será editado en una edición especial y puesto en circulación el próximo 8 de Abril.

Kidsmoke1

©Kidsmoke

Spotify: No Disponible

-The Ceremonies: Los angelinos The Ceremonies están de vuelta con una autentica declaración de intenciones. El cuarteto acaban de presentar su nuevo single “Lovecaught”, y la verdad es que queda claro que pretenden conquistar cantidad de nuevos oídos por todo el mundo. Todo un himno electro pop cargado de amor y buenas vibraciones, cuyos falsetes calarán sin remedio en tu cabeza. Difícil escapar a los encantos de una canción que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Spotify: No Disponible

-Fresh Tides: Abrir bien los oídos porque llega por primera vez a SongsFD una de las bandas emergentes que va a agitar la escena nórdica y europea proximamente. Se llaman Fresh Tides y proceden de la localidad de Jyväskylä. Aleksi Skippari, Viljami Nurmi, Konsta Kaskismaa y Waldemar Suurkari, son cuatro chicos que siguen los pasos de sus compatriotas Satellite Stories. Indie rock fresco y pegadizo, que bebe de influencias británicas en su mayoría. Dentro de muy poco presentarán su segundo EP “Sun Set Asunder” y como adelanto ya podemos disfrutar de su tema “Rush Of Youth”. Estaremos atentos a todas sus novedades.

Spotify: No Disponible

Visita la sección de entrevistas y podrás conocer mejor a nuestras bandas recomendadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s