Semana 4-10 Abr.16: Project Bongo, Pleasure House, Nick D’ And The Believers y Desert Fevers

Songs Of Faith And Devotion 4-10 Abr16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Project Bongo: Comenzamos nuevo mes por todo lo alto con cuatro grandes temazos por descubrir. Esta semana nuestra primera recomendación llega directamente desde Holanda. Se trata del quinteto Project Bongo quienes están de enhorabuena por la presentación de su nuevo EP “Weekends”. Estos chicos se conocieron en la Herman Brood Academie de Utrecht, donde comenzaron a crear sus primeras canciones allá por 2012. Poseen influencias tan atractivas como Phoenix, Two Door Cinema Club o MGMT, por lo que no es de extrañar que las melodías de temas como este “Girls Don’t Mind”, nos recuerden en muchos momentos a temas adictictivos de aquellas bandas. Ritmos electrónicos, brillantes sintetizadores y soleadas guitarras se mezclan para crear esos ganchos pop que tanto nos gustan. Project Bongo empiezan a subir como la espuma y desde SongsFD os traeremos todas sus novedades.

-Pleasure House: Nos desplazamos ahora hasta el centro de UK, concretamente hasta la ciudad de Birmingham, para conocer al grupo Pleasure House. El próximo 8 de Abril se pondrá en circulación su nuevo EP bajo el nombre de “Show Your Colours”, del que hemos destacado su primer single “Cyan”. Sonidos indie rock con matices psicodélicos y surf, son una increíble carta de presentación que nos deja con ganas de mucho más. En breve el cuarteto dará varios bolos de presentación por su país, pero esperemos que den el salto en poco tiempo dentro de nuestras fronteras.

Spotify: No Disponible

-Nick D’ And The Believers: Desde tierras norteamericanas nos siguen sorprendiendo con bandas y artistas de una altísima calidad. En esta ocasión han sido unas melodías de viento las que han conquistado nuestros oídos desde el primer momento. Se trata del trío de indie pop rock Nick D’ And The Believers, quienes presentaron la semana pasada su nuevo y adictivo single “Crown”. Un sonido en el que según reconocen, han experimentado mucho más a raíz fundamentalmente de las incorporaciones a la banda de Seth Bain en el bajo y Corey Webb en la batería. Los de Ohio dejan claro que saben hacer buena música, y esta es una buena muestra.

Nick

©Nick D’ And The Believers

-Desert Fevers: Y acabamos esta semana con una emergente banda del norte de Gales llamada Desert Fevers. Se trata de un jovencísimo cuarteto originario de la localidad de Bangor, que acaban de presentar su nuevo tema “Wilderness”. Un corte lo fi de rock garajero que nos ha llamado poderosamente la atención, por la similitud en las voces a la de nuestro admirado Alex Turner. Este tema tiene aires de aquel “Cornerstone” que nos enganchó allá por 2009. Merece la pena echarles una escucha. Tenéis el tema disponible para su descarga gratuita en su perfil de Soundcloud.

Desert Fevers

©Desert Fevers

Spotify: No Disponible

Date de alta y recibe todas nuestras recomendaciones en tu email

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s