Semana 18-24 Abr.16: The Hunna, Pleasure House, Van Damsel y Kaldera

Songs Of Faith And Devotion 18-24 Abr16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Hunna: Seguimos avanzando en este lluvioso mes de Abril descubriendo las buenas y potentes novedades que han aparecido en la escena en los últimos 7 días. La primera de ellas nos llega de nuevo desde la capital londinense, donde los chicos de The Hunna nos vuelven a sorprender con su nuevo single “You & Me”. Este 2016 lo empezamos con su potente y adictivo tema “We Could Be”, dándonos una bofeta de buena música y provocando que escribiesemos un monográfico que publicamos en Binaural.es sobre el cuarteto (ver aquí). Meses después, y subiendo como la espuma con decenas de conciertos confirmados a lo largo y ancho del mundo, los británicos han vuelto a componer un tema optimista cargado de ganchos que calará en tus oídos sin remedio. Para aquellos que no les hayáis escuchado todavía, tomad nota, porque estos chicos vienen para quedarse.

-Pleasure House: Hace apenas un par de semanas descubrimos en el blog a una joven banda británica cuyo primer EP estaba a punto de ser estrenado. Los chicos de Pleasure House ya tienen en circulación su “Show Your Colours”, y desde Songs Of Faith And Devotion nos queremos hacer eco de su nuevo single “Wasted On Me”. Los sonidos indie rock siguen predominando, aunque sin perder de vista esas influencias psicodélicas y surf. Ya hemos contactado con estos chicos y muy pronto esperamos tener lista una entrevista para conocerles mucho más. Os iremos informando.

Pleasure House

©Pleasure House

Spotify: No Disponible

-Van Damsel: Nos desplazamos ahora hasta la localidad de Kamloops en Canadá, para descubrir por primera vez a los chicos de Van Damsel. Un cuarteto que presentará el próximo 22 de Abril su primer LP homónimo, del cuál hoy os traemos su primer single “Domino”. Potentes melodías que recuerdan en muchos momentos a Phoneix, Two Door Cinema Club, o incluso a los ingleses The 1075. Una buena carta de presentación para una formación de la que nos quedamos con ganas de mucho más.

-Kaldera: Y por último esta semana, volvemos a descubrir a una de esas bandas emergentes de las que apenas existe información o material sobre ellas. Se trata de un joven cuarteto originario de la ciudad británica de Reading, que llevan tocando juntos sólo 5 meses. Pero no han necesitado mucho más para llamarnos la atención con su primer tema de estudio llamado “Take It Easy”. Tres minutos de buen britpop al que seguiremos la pista de cerca hasta próximas entregas.

Kaldera

©Kaldera – Emma Viola Lilja

Spotify: No Disponible

¡Date de alta en el blog y recibe todas las recomendaciones en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s