Semana 2-8 May.16: Little Children, Tuskany, Fairchild y Halcyon Drive

Songs Of Faith And Devotion 2-8 May16

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Little Children: Estrenamos mes por todo lo alto. Día festivo aquí en España, y que mejor manera de celebrarlo que descubriendo cuatro grandes recomendaciones que calarán en tus oídos sin remedio. Comenzamos el post de hoy desplazándonos hasta Suecia, más concretamente hasta la atractiva Estocolmo, para descubrir por primera vez en estas líneas el proyecto del cantante y multi instrumentista Linus Lutti. Más conocido en la escena por su nombre de guerra Little Children. El viernes pasado lanzó su nuevo single “Every Little Light”, y la verdad es que nos ha sorprendido enormemente por su base rítmica,  contundencia a la guitarra, y un estribillo que se te graba a fuego desde la primera escucha. Parece que Lutti está inmerso en lo que será su segundo EP, del que tendremos noticias dentro de muy poco.

Little Children2

©Little Children

Spotify: No Disponible

-Tuskany: Hace apenas tres meses, marcamos como favorita en nuestro perfil de Soundcloud el tema debut de una nueva formación irlandesas llamada Tuskany. Hoy, y esta vez desde nuestra web, nos hacemos eco de su nuevo single “Shapes”. A pesar de que el dúo nos lo adelantó hace unos días, el corte no fué editado hasta el pasado viernes, y tenemos que reconocer que la formula nos vuelve a dejar con ganas de mucho más. Un sonido con influencias funk, soul y pop, que se completa con brillantes riffs y sintetizadores melódicos. Una buena mezcla que sigue los pasos de Two Door Cinema Club, Earth Wind and Fire, o incluso M83.

Tuskay

©Tuskany

Spotify: No Disponible

-Fairchild: Seguimos ahora con una de esas bandas que bebe de influencias de uno y otro lado del planeta. Desde UK y Australia, aunque con base de operaciones en Manchester, llega a nuestros oídos lo último de los chicos de Fairchild. El sexteto acaba de presentar un nuevo sencillo llamado “Neighbourhoods”, y ha sido producido por la reconocida Catherine Marks, quien ha trabajado también con ilustres como Foals, Wolf Alice, The Killers, y con otros recomendados de SongsFD como Sunset Sons. Un sonido ochentero new wave que estamos seguros de que te enganchará si todavía no les conocias.

Spotify: No Disponible

-Halcyon Drive: Y por último esta semana, cerramos el post con lo ultimo y esperado adelanto del dúo (aunque ahora parecen un trío) australiano Halcyon Drive. Se llama “Books For The Holidays”, y vendrá incluido en su nuevo EP “Untethered”. Su indie pop va de menos a más, desde lo instrumental hasta el perfecto estribillo sustentado en la voz de Michael Oechsle. Todo un regalo para los oídos del que esperamos disfrutar al completo con su nuevo trabajo.

Halcyon Drive

©Halcyon Drive

Spotify: No Disponible

Sígue todas nuestras novedades en nuestras redes sociales

 

Anuncios

2 comentarios en “Semana 2-8 May.16: Little Children, Tuskany, Fairchild y Halcyon Drive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s